Los 5 libros que más se están “escuchando” estos días ¡Y Gratis!

Si, si, has leído bien. Hoy en día los libros ya no solo se leen, también se escuchan para amenizar otras actividades un poco más tediosas como limpiar, hacer deporte en casa o cocinar. A continuación te dejo unos artículos en los que te contamos cómo limpiamos nosotros los electrodomésticos para que te inspires y los dejes relucientes:




Por desgracia, el número de fallecidos en nuestro país por el coronavirus sigue creciendo y no sabemos cuánto tiempo estaremos en casa para frenar la curva de contagio, por eso los 14 días gratis que nos ofrece Storytel para acceder a miles de audiolibros y ebooks nos puede venir genial para calmar un poco la ansiedad de estar en casa en estos momentos de incertidumbre. Pasado ese tiempo te puedes dar de baja sin problema o seguir disfrutando del servicio eligiendo una de las 3 tarifas que ofrecen.

No te pierdas Más de 100.000 Audiolibros e ebooks Gratis para aprovechar estos días de cuarentena

 

audiolibros storytel

publicidad




Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:“Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico. ¡Es número 1 en ventas!

publicidad




¿Cuáles son los audiolibros más escuchados en el confinamiento?

Lo malo de poder acceder a más de 100.000 libros es lo difícil que se nos hace elegir uno, por eso te voy a dejar una lista con los más leídos para que empieces por ahí:

  • “La sombra de la Araña” de Manel Loureiro y narrado por Angel del Río disponible en audiolibro y libro electrónico. Ambientada en una ficticia Alemania nazi setenta años después de la Segunda Guerra Mundial. 

  • “Terra Alta” de Javier Cercas. Esta novela, ambientada en la comarca de Terra Alta, narra el asesinato y las torturas a las que someten a los empresarios de una gran empresa gráfica del pueblo.
  • “La ansiedad NO es un mosquito que pasa y me pica” de Maria Teresa Llobet Turallas (terapeuta Gestalt y miembro adherente del AETG, Asociación Española de Terapia Gestalt. Este libro habla de como evitar que el sistema nervioso genere ansiedad. Está escrito en un lenguaje coloquial que facilita su comprensión de una forma amena.
  • La madre de Frankenstein de Almudena Grandes. El protagonista de esta novela es un joven psiquiatra que vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid, en 1954.
  • Misión Olvido de María Dueñas. Una profesora acepta un proyecto académico en una universidad californiana. ¿Qué le ocurrirá allí?