Más de 100.000 Audiolibros e ebooks Gratis

Si hay una cosa que estamos aprendiendo en los últimos meses es cómo aprovechar todo el tiempo que vamos a pasar en casa y una de las mejores formas de hacerlo es ponernos al día con las lecturas pendientes y libros que siempre hemos querido leer.




Como nuestra obligación como ciudadanos es no salir de nuestros hogares y limitar al máximo el comercio online una buena alternativa son los audiolibros (yo los utilizo muchísimo, sobre todo mientras hago otras tareas) y por eso es tan buena noticia que una app como Storytel nos ofrezca gratis su plataforma durante 14 días.

audiolibros gratis

Nos encanta la inciativa de Storytel porque nos da acceso a miles de audiolibros y ebooks en nuestro propio móvil y así podemos escuchar ahora las últimas novelas de crimen y suspense, los clásicos de toda la vida o lo último en crecimiento personal y profesional.

Una buena forma de aprovechar el tiempo con nuestras historias o autores favoritos mientras hacemos otras actividades como deporte, manualidades, ordenamos o limpiamos o, simplemente, cerramos los ojos y descansamos la vista, que tampoco nos viene mal, dejándonos llevar por lo que nos están contando que, dicho sea de paso, probablemente nos haga más bien para nuestra salud mental que ver algunos medios de comunicación.

publicidad




Para aprovechar estos 14 días gratis solo tienes que:

A partir de ese momento tendrás acceso a más de 100.000 audiolibros y ebooks en tu móvil. Por supuesto, no tiene compromiso de permanencia y, si después de estos 14 días gratis, decides continuar con el servicio también podrás aprovechar su oferta exclusiva de 9,99€ al mes pero, como te comentaba antes, si no quieres continuar no hay ninguna obligación de hacerlo.

publicidad




Si, como nosotras, ves que te interesa continuar con ellos, también puedes valorar otros planes de precio ya que si vais a ser varias personas las que lo hacéis, tienen otros planes que, por un poco más, permiten acceso desde varias cuentas por lo que sale todavía más barato.

Bueno, eso ya lo irás viendo sobre la marcha. Ahora mismo, lo que sí te recomendamos es probar esos días gratis y ¡ya nos contarás! 😉

storytel