Audiolibros Gratis

Si hay una cosa que estamos aprendiendo estos días es cómo aprovechar todo el tiempo que vamos a pasar en casa y una de las mejores formas de hacerlo es ponernos al día con las lecturas pendientes y libros que siempre hemos querido leer.

Como nuestra obligación como ciudadanos es no salir de nuestros hogares y limitar al máximo el comercio online una buena alternativa son los audiolibros (yo los utilizo muchísimo, sobre todo mientras hago otras tareas) y por eso es tan buena noticia que una app como Storytel nos ofrezca 14 días de pueba totalmente gratis.

audiolibros gratis

Con Storytel podrás acceder a miles de audiolibros y ebooks en tu propio móvil y así escuchar ahora las últimas novelas de crimen y suspense, los clásicos de toda la vida o lo último en crecimiento personal y profesional. Una buena forma de aprovechar el tiempo con nuestras historias favoritas.

Para aprovechar estos 14 días gratis solo tienes que:

A partir de ese momento tendrás acceso a más de 100.000 audiolibros y ebooks en tu móvil. Por supuesto, no tiene compromiso de permanencia y, si después de estos 14 días gratis, decides continuar con el servicio también podrás aprovechar su oferta exclusiva de 9,99€ al mes pero, como te comentaba antes, si no quieres continuar no hay ninguna obligación de hacerlo.

 

storytel