Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex

publicidad

banner_tcciphone

Cecotec ha lanzado al mercado dos nuevos productos que van a revolucionar la limpieza de nuestra casa: aspiradores en formato escoba que tienen la función de ¡fregar el suelo! El modelo del que te voy a hablar ahora es de el Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex, “hermano” del Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet del que te hablo AQUÍ.




Nuevo conga ergoflex

Se trata de un aspirador sin cables que te permite barrer el suelo, aspirarlo, usarlo como aspirador de mano para limpiar tapicerías o zonas concretas y además, cuenta con un accesorio adicional y opcional (WaterTank) que nos permite fregar o pasar la mopa al suelo con solo acoplarlo al aspirador. Gracias a su autonomía de 65 minutos podrás limpiar toda la casa sin necesidad de ponerlo a cargar, aunque en solo 4 horas enchufado a la corriente ya estará a tope de batería para la siguiente limpieza.

A pesar de su potencia de 430 W y su poder de succión de hasta 130 aW es un aparato prácticamente silencioso que puedes utilizar a cualquier hora del día. Cuenta con un depósito de 800 ml, un filtro de alto rendimiento ideal para personas con alergias y dos cepillos de distintas durezas para que uses en cada momento el que mejor se adapte a tus necesidades.

novedades de Cecotec

publicidad




Otro punto importante es que dispone de 3 modos de limpieza, uno ECO, otro DIARIO y otro TURBO, ideal para limpiar alfombras con resultados excelentes.

Puedes ver todas las características del Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex entrando AQUÍ.

 

Por último, me gustaría resaltar que este modelo tiene la función de tubo flexible para acceder a zonas difíciles como debajo del sofá; y como sólo pesa 2,5 kg lo podrás levantar con una sola mano y acceder al techo o las paredes para eliminar todo el polvo.

aspirador escoba conga

La principal diferencia que tiene este modelo con el Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet es que en este modelo no viene incorporado el accesorio que te permite fregar el suelo (WaterTank), así que si es eso lo que estás buscando en un aspirador es mejor que te decantes por el otro modelo, aunque si ahora no lo ves necesario y en un futuro cambias de idea podrás comprarlo por separado y utilizarlo en este modelo sin problema.

publicidad




Ahora podrás comprar este estupendo aspirador en formato escoba por 219€  (clica aquí para ver el precio actualizado por si hubiera cambiado) aunque su precio habitual es de 365€, es decir, con un ahorro del 40%. Así que si estás pensando en hacerte con este tipo de aparato esta puede ser una buena opción porque como ves es un aspirador muy completo.

el nuevo aspirador escoba de Cecotec

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada.

Otro modelo de Conga Rockstar muy práctico para zonas como los sofás, tapicería del coche, … por su facilidad de transporte y potencia su succión es el

Conga Rockstar Micro 6000

Conga rocksar micro 6000

Este Conga cuenta con dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, esto es muy interesante ya que el modo Eco hace que la batería dure más y con resultados muy buenos y también tienes la opción de Turbo para las zonas más sucias.

Cuenta con una batería de 2000 mAh y un depósito de 100 ml con vaciado fácil e higiénico. También dispone de un accesorio 2 en 1 para muebles, esquinas y tapicerías.

Es una muy buena opción para quien busca potencia sin cables y sin bolsas 🙂

¡Feliz ahorro 🙂 !

Otros Robots Aspiradores (que hemos probado)

Opinión del Robot Aspirador Conga 5490, el más potente del mercado

Probamos el robot aspirador Conga 5490 de Cecotec con nuestra compañera Alessia. Un gran reto para el Conga más potente del mercado pues va a ser el encargado de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar en una casa con cuatro mascotas. Veremos qué resultado nos da.

Robot Conga 5090: Análisis, Opinión y Descuento

¡Hay que ver lo rápido que evoluciona esto de los robots aspiradores! Y cada vez se van superando, si hace unos meses os dábamos nuestra opinión del robot Conga 4090, hoy le toca el turno a su predecesor el robot Conga 5090 de la firma española Cecotec.

Robot aspirador Netbot S15 ¡te contamos todo!

Es curioso ver como, desde hace unos años, electrodomésticos que no soñábamos con ver en nuestras casas se han convertido en imprescindibles en muchos hogares, sobre todo aquellos que nos facilitan las tareas más cotidianas como cocinar, barrer o fregar el suelo.

Opinión Robot Conga 4090: Análisis, Opiniones y Descuento

Nuestra Opinión del Robot Aspirador Conga 4090 de Cecotec. Características, funciones, tipos de limpieza, ventajas, inconvenientes, precio y descuento.