Bono descuento para viajar en la Comunitat Valenciana

Sabemos que muchas seguidoras de Ahorradoras vivís en la Comunitat Valenciana por eso hemos pensado que esta promoción os puede gustar y sobre todo, os puede ayudar a ahorrar a muchas de vosotras. Se trata de un bono descuento para viajar por la Comunitat con el que os ahorraréis hasta un 70% en agencias de viajes o alojamientos.

Mañana, 20 de octubre de 2020 a las 12 de la mañana, arranca el programa Viatgem CV, con el que se pretende impulsar el consumo turístico de los valencianos en su propia comunidad y frenar las consecuencias negativas del COVID en este sector. A continuación te dejo los requisitos para acceder al bono descuento y cómo puedes utilizarlo 😉

bono descuento cv

 

Requisitos para acceder al bono descuento

  • Ser mayor de edad
  • Estar empadronado en la Comunitat Valenciana

Cómo solicitar el Bono Viaje CV

Tendrás que completar una solicitud en la web bonoviajecv.gva.es para la que necesitarás la firma electrónica. También podrás solicitar el Bono Viaje CV en agencias de viajes y alojamientos que estén adheridos al programa Viatgem Comunitat Valenciana. Cuando hagas esto recibirás un código que tendrás que canjear a la hora de hacer tu reserva. El código caduca a los 7 días y la reserva debe incluir al menos 2 noches de alojamiento.

bono viajes cv

 

¿En qué fechas puedo canjear el Bono Descuento?

  • Entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre de 2020
  • Entre el 1 de enero y el 24 de marzo de 2021
  • Entre el 13 de octubre y el 31 de diciembre de 2021

Publicidad

publicidad

Para más información consulta el DOGV en este enlace