Tabla periódica de Marvel

Hay muchísimas formas de intentar aprenderse la tabla periódica de los elementos, ¿verdad? Recuerdo que a mi en el instituto me explicaron varias técnicas pero al final yo tiré de método tradicional y hasta hoy he llegado. Por desgracia entonces (madre mía, la de años que hace) no existían iniciativas tan guays como la de Manuel Souto, profesor en el Departamento de Química de la Universidad de Aveiro que ha creado esta Tabla periódica con los Personajes de Marvel. ¿A qué es genial?

marvel

La idea que tuvo este profesor fue buscar personajes cuyos nombres se pareciesen a los distintos elementos (Hydro-Man para hidrógeno o el Profesor X para recordar el xenon) e incluso otros simplemente por los suerpoderes que tienen.

publicidad




LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS

¿Te gusta la lectura? Si te gustaría tener acceso a miles de libros y audiolibros tanto clásicos como novedades totalmente gratis, aprovecha ya estas dos promos:

  • Amazon te invita a probar dos meses gratis de Kindle Unlimited. La promoción va variando entre uno, dos y tres meses. Entra aquí.
  • Storytel te da 14 días para escuchar y leer tantos libros como quieras. Yo lo tengo y es una pasada. Clica aquí para aprovecharlo.

Vamos, que para todos los que si eres (a alguien en tu casa) tan apasionada de Marvel como yo te va a venir fenomenal. Para descargar esta tabla periódica solo tienes que:

Si ves que la imagen sale cortada también puedes entrar directamente en el Twitter de Manuel Souto que he adjuntado y clicar directamente sobre la imagen.

Y así de esta forma tan sencilla tendrás disponible la Tabla Periódica de los Elementos de Marvel para aprender de una forma divertida y diferente.

publicidad




Espero que esta información te resulte muy util y recuerda que en Ahorradoras también tienes disponible la Tabla periódica de La Ortografía con un montón de reglas ortográficas que te ayudarán a comprendermejor la gramática española.

publicidad




IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS RECURSOS GRATIS PARA TI