Imprimibles gratis para administrar las cuentas en Navidad
La Navidad es una época en la que no nos podemos despistar en el tema económico porque una mala administración en estas fechas puede cargarse todo el esfuerzo de un año de ahorro.
En estas fechas tan mágicas nos invade el espíritu navideño y si no nos fijamos un presupuesto podemos hacer un buen agujero en la cuenta entre regalos y comidas navideñas.
Plantillas para organizar los gastos navideños
Para ayudarte a ahorrar (o a no despilfarrar) en el mes de diciembre hemos creado unas plantillas para planificar los gastos navideños que recibirás en tu correo de forma totalmente gratuita al registrarte con tu correo en nuestro Club Ahorradoras.
Si todavía no estás registrada tienes que hacerlo cuanto antes porque además de estas plantillas recibirás otras muchas para hacer retos de ahorro, para organizar tus gastos y tu ahorro, imprimibles de cartas para los Reyes Magos y Papá Noel y muchas cosas más.
No te pierdas: “9 reglas del dinero que deberías conocer“
En las plantillas de gastos navideños nosotros hemos separamos los dos grandes bloques de gastos: los de regalos y los de comida. En este último también hemos puesto la categoría «otros» para que metáis los que no son regalos ni comida.
Si lo haces este año el año que viene sabrás cuanto te has gastado y podrás ahorrar para navidad todos los meses un poquito de dinero y así te evitarás sorpresas, al igual que hacemos con las facturas de luz, agua o seguros, por ejemplo.
Para que tengáis claro cómo utilizar bien estas plantillas (aunque son muy sencillitas) hemos preparado un vídeo con toda la explicación para que les saques el máximo partido.
Como te decía antes, al registrarte en el Club de Ahorradoras (que es totalmente gratis) también recibirás en tu correo imprimibles con cartas para Papa Noel y los Reyes Magos y etiquetas para los regalos. Para conseguirlos solo tienes que:
- Entrar en el Club Ahorradoras y registrarte. A continuación recibirás en tu email un enlace para descargar estos imprimibles (y muchos otros, igual de interesantes.)
Te animo a que descargues las cartas no solo para los niños si no también para los adultos, porque además de alimentar la ilusión ayudarán mucho a vuestros familiares a la hora de saber qué regalaros y así recibir cosas que de verdad necesitamos o nos hacen ilusión 🙂