Libro gratis de actividades navideñas para los peques


No sabes lo que estamos aprovechando en casa durante estas vacaciones de Navidad el libro de actividades navideñas gratuito para peques que está regalando la web WeLovePollo ¡tiene un montón de estrenimiento de todo tipo: colorear, manualidades divertidas, creatividad, recetas, busca las diferencias ¡y hasta alguna en inglés! Y lo mejor de todo, conseguirlo es súper sencillo.

gratis

Para conseguir este libro de actividades solo tienes que:

  • Entrar en la web de WeLovePollo.
  • Introducir tu nombre (no hace falta el apellido) y tu dirección de email.

En ese momento aparecerá el botón de descarga y ya lo tendrás listo para imprimir. Como te comentaba antes viene con muchísimas actividades divertidas y educativas todas con temática navideña con las que los peques de la casa disfrutarán un montón ¡el mío anda como loco con los laberintos!

publicidad

Espero que puedas aprovecharlo y recuerda que en Ahorradoras siempre estamos atentas para compartir estos recursos gratuitos que tanto nos gustan 😉 ¡Atenta a nuestras redes!

Si quieres que esta Navidad no suponga un agujero en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉
Solo tienes que registrarte en el Club Ahorradoras ¡y las recibirás en tu correo!

publicidad