10 ideas para regalar y acertar seguro

Si aun no has comprado los regalos navideños te dejo unas ideas para que aciertes centrándote en los gustos o aficiones de las personas a las que vas a obsequiar. Y como seguro que no dispones de mucho tiempo para hacer colas y comparar precios te dejo los regalos a un sólo clic.




Regalos ideales para estas Navidades

Si quieres desmarcarte del clásico perfume y de las zapatillas de andar por casa y quieres decantarte por un regalo personalizado te voy a dejar unas ideas distintas (que igual ni habías barajado) y que harán que triunfes:

Para los cocinillas

El regalo estrella para un auténtico chef es un ayudante en la cocina que le permita experimentar, hacer distintas cocciones, platos más sofisticados, sabores innovadores y muchas “virguerías” más : un robot de cocina. Uno de los últimos que ha salido a la venta y está teniendo una gran acogida es este. Tras él salió el Mambo 10090 pero no queda stock a la venta desde después del Black Friday así que si necesitas para ti o para regalar, uno de Cecotec y no quieres esperar, tira por este ya que las diferencias son mínimos y es incluso más barato.

Mambo 10070

robot de cocina mambo 10090

Si prefieres otras marcas porque las conoces de hace tiempo y no te apetece cambiar o porque ya tienes otros electrodomésticos, te han dado un buen resultado y quieres seguir con la misma marca, te comento que Taurus tiene en oferta sus robots de cocina Taurus My Cook (ver opiniones del robot de cocina MyCook de Taurus, de nuestra compañera).

Por tanto, si buscas un robot de cocina con descuento para hacer más fácil tu vida o la de alguna persona a la que quieras obsequiarle con un robot porque, como muchos, “no tiene tiempo de nada” o le fascina el mundo de la cocina, es una buena ocasión y puedes escoger entre varias marcas. Ver descuento robot Taurus MyCook.

 

Taurus MyCook

mycook

Uno de los regalos estrella para quienes os guste realizar platos fantásticos sin apenas esfuerzo con sus recetas guiadas. Además, actualmente con un descuentazo de 450 €.

Para los coquetos

Para las chicas y chicos más “beauty” os recomiendo el secador y la plancha de pelo de GHD. Si nos seguís desde hace tiempo sabréis que mi plancha tiene más de 10 años y está como el primer día 😉

Planchas Bamba

planchas de pelo Bamba

Planchas GHD

plancha y secador ghd

Ideas regalos para los deportistas

El más deportista de tu familia o el que más necesita hacer deporte por su salud, por ejemplo, le sacará mucho partido a los siguientes regalos:

JIAJIAKONG (PEDAL PORTÁTIL)

regalos para los más deportistas

publicidad




ICTIVA

Ictiva

Publicidad

publicidad

Ideas regalo para los más tecnológicos

Fire TV Stick Lite (para reproducir contenido streaming en la tele)

regalos originales navidad

 

Storytel

Una plataforma con más de 150000 ebooks y de audiolibros, es una gran opción de regalo 🙂 Además cuenta con un periodo de prueba gratis. Abajo te dejo el link para aprovechar esta promo.

Storytel

Por último, aprovecho para dejarte una serie de libros de finanzas personales que también me parecen un regalo perfecto 😉

Ideas regalo para divertirse

Y por último, un regalo genial para los peques de la casa y para todos los que quieran dar vida a ese niño/niña que entre tanta tarea ha olvidado los momentos de diversión, se trata del libro “LOL Retos Divertidos” de nuestros amigos Libi y Chiqui,  quienes tienen un canal en Youtube con el mismo nombre que os aconsejamos visitar :).

Ahora, además del libro (os dejamos el enlace abajo), que tenemos y recomendamos con los ojos cerrados, tienen tienda online donde venden sudaderas y camisetas para dar la oportunidad a sus fans de llevar momentos de alegría y diversión más allá de las pantallas.

retos divertidosLOL Retos Divertidos

Idea regalo para los gamers nostálgicos

¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.