Autobuses gratis en Madrid durante 3 días

publicidad

Después de la gran nevada de la semana pasada Madrid sigue colapsada por las consecuencias del temporal Filomena. Con el fin de poder despejar las calles de nieve, hielo, coches abandonados, árboles caídos y basura, el Alcalde Martínez Almeida ha pedido a los ciudadanos que los próximos días eviten usar sus coches.

autobuses gratis Madrid

Para facilitar la situación y volver cuanto antes a la normalidad, por primera vez en la historia, los autobuses de la EMT serán gratuitos las 24 horas del día hasta el miércoles 20 de enero. Lo que se pretende con esto es que las quitanieves, operarios y camiones de basura puedan moverse con más agilidad por la capital para realizar los trabajos de limpieza.

Además, el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) también será gratuito toda la semana para que las personas que tengan el coche aparcado en zona de parquímetro no tengan que moverlo. Y no serán multados.

publicidad




 

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para garantizar la seguridad y el cumplimiento del aforo por la pandemia se reforzará la flota de autobuses en las horas punta y el martes ya estará funcionando el servicio al 100%, en total 217 líneas recorrerán las calles de la ciudad. Desde el consistorio esperan que las labores de limpieza finalicen el miércoles 20, coincidiendo con la vuelta la cole de los niños.

Así que si te tienes que desplazar estos días y quieres poner tu granito de arena para que la ciudad se recupere, el lunes, martes y miércoles busca la línea de autobús que te venga mejor para ir a trabajar, llevar a los niños al cole o lo que tengas que hacer obligatoriamente, sino, quédate en casa.

Puedes ver toda la información completa en la página web del Ayuntamiento de Madrid.

nevada madrid

Sigue leyendo