Robot de cocina BOJ, el que Karlos Arguiñano recomienda




Hemos investigado para saber más sobre el robot de cocina BOJ que Karlos Arguiñano recomienda. En este post sobre el robot de cocina BOJ MC-200 que cuenta con recetas diseñadas por él compartimos lo que hemos averiguado.

 

robot cocina arguiñano

Uno de los productos que mas interés suscitan en la comunidad de Ahorradoras son los robots de cocina.

Prueba de ello es la cantidad de post que hemos publicado para dar respuesta a las dudas más frecuentes así como la interacción de la comunidad en nuestras redes sociales.

Hablamos de ellos cuando salen a la venta para contarte qué hacen, cómo se usan, dónde se pueden comprar y cuanto cuestan.

Y algunos de ellos, gracias a la colaboración con algunas marcas, también los probamos nosotros mismos.

Así podemos contarte por nuestra propia experiencia, qué pros y contras le hemos encontrado incluso qué recetas hemos hecho con nuestro robot de cocina.

Esta vez no lo hemos probado pero queríamos hablarte de él pues varias seguidoras (y algunos seguidores también) nos habéis preguntado por el robot de cocina BOJ al saber que ha sido recomendado por Karlos Arguiñano.

El robot de cocina es de la marca BOJ, la cual por cierto, no conocíamos, aunque vemos en Amazon y tiene más productos a la venta, todos ellos de cocina, creo.

Sinceramente no había oído nunca hablar de BOJ y al preguntar a mis compañeros si sabían algo todos me han contestado lo mismo.

Pero no queríamos dejarlo ahí, como fans que somos de estos aparatos de cocina que nos hacen la vida más fácil hemos querido averiguar para dar respuesta a Raquel, Inés, Mercedes, Rafael y Carlos pero también a ti si quieres saber, como nosotras, un poquito más de este robot de cocina.

 

Robot de cocina Boj MC-2000

 

boj arguiñano

Según indica la propia marca el robot de cocina Boj MC-2000 es el más completo de toda su gama diseñado para cnvertirse en un gran aliado en la cocina.

Lo primero que llama la atención (y a mi me parece más interesante) es que incluye 100 recetas integradas en el propio robot elaboradas por Karlos Arguiñano y claro, conociendo al cocinero, se trata de un plus enorme (fíjate a mi chico, la vocación de cocinero, en parte, se le despertó viendo los programas de Arguiñano).

Aunque ahora voy a pasar a detallarte sus principales características destaco, sobre todo, su gran pantalla táctil de 7 pulgadas y la gran capacidad de su vaso (2 litros).

boj mc-2000Otro punto interesante es que el robot de cocina Boj Mc-2000 ha diseñado la App My Chef desde la que podrás controlar de forma remota el robot y que incluye las 200 recetas elaboradas por Arguiñano para sumar a tu recetario.

Sus principales características son:

publicidad




  • Pantalla HD táctil de Alta definición.
  • Ajuste de temperatura de 30º a 120º.
  • Báscula integrada con precisión de 1gr y que puede llegar a pesar hasta 5 Kg de producto.
  • 20 funciones: picar, mezclar, cocinar baño maría, triturar, remover, sofreir, cocinar al vapor, cocinar con precisión moler, escalfar, pulverizar, confitar, amasar, recalentar, cocinar a baja temperatura, batir, hervir, mantener caliente, montar y emulsionar.
  • Incluye un modo manual (función DIY) y la opción PULSE para hacer funcionar el aparato a máxima velocidad.
  • Función autolimpiado y accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Materiales del robot libres de BPA.
  • Doble cierre de seguridad de vaso y tapa.
  • Puede cocinar a 4 niveles gracias a su vaporera doble.

boj mc-2000

FICHA TÉCNICA

Medidas: 34,60 x 28,00 x 38,30 cm


Peso: 6,30 Kg


Revoluciones: 4.500 rpm


Idiomas: Inglés y español


Wifi integrado: Sí


App propia: Sí


Accesorios que incluye: vaporera doble, recipiente medidor de hasta 100ml., espátula, cestillo/colador, funda para cuchillas.

¿Y cuál es el precio del Robot de Cocina Boj?

Actualmente puedes encontrarlo en Amazon por 599€ pero te aconsejo que si te interesa revises de vez en cuando porque suele variar el precio.

Puedes verlo aquí

Qué nos parece el robot de cocina BOJ

 

A simple vista, basándonos en la información que tenemos y que estamos compartiendo contigo parece un robot bastante completo y el plus de que incluya las recetas de Arguiñano me parece muy interesante. Como nadie del equipo lo hemos probado no te podemos contar nuestra opinión “in situ”.

Puede que el tratarse de un modelo de robot de cocina nuevo sea el motivo por el que apenas hay opiniones en Amazon. En el momento de redacción de este post solo tiene una valoración y bastante baja.

Con el tiempo de experiencia hablando de robots de cocina en Ahorradoras nos parecen muy pocas valoraciones para un robot que se ha hecho tan visible a través de una persona de renombre en el mundo de la cocina.

Probablemente acabe de anunciarse y a quienes lo hayan comprado no les ha dado tiempo aún de probarlo a conciencia y valorar. O puede que quien busca comprar un robot de cocina considere otras marcas más conocidas.

Sea como sea iremos llevando seguimiento de qué va diciendo la gente que compra el robot.

Antes te decía que nosotros no lo hemos probado así que no te podemos decir pero sí es un robot que recomienda Karlos Arguiñano que de cocina sabe un rato.

Aún así lo que sí podemos decirte es que nosotros hemos probado los robots de cocina Mambo, algunos de ellos rondan los 200€ a veces incluso menos en oferta (mira el post por si ahora está rebajado), otros son de marcas de toda la vida como este Mycook Touch de Taurus que puedes conseguir con un gran descuento gracias a este código descuento exclusivo que dan a la comunidad de AHORRADORAS.

Si te llama la atención el mundo de los robots aquí tienes algunos post que han ayudado a muchas personas a saber qué robot comprar cuando tenían dudas.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.