Descuento del 70% en el Parque de Cabárceno

Si estás pensando en viajar a Cantabria para disfrutar de sus paisajes, su gastronomía y su innegable encanto no dejes pasar esta promoción que te permitirá ahorrar hasta un 70% en tu entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé y El Soplao.

publicidad




Descuento Cabárceno

Sin duda, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a Cabárceno (Penagos), un parque natural en el que los animales viven en semilibertad en pleno valle del Pisueña y a sólo 17 kilómetros de Santander. Desde sus propios vehículos podrás observar rinocerontes, monos de Gibraltar, gamos y muchas especies más.

Esta campaña se engloba dentro de la iniciativa “Cantabria, Abierto por vacaciones” con la que el Gobierno de Cantabria pretende impulsar el turismo de la zona. A continuación te detallamos los pasos para disfrutar de este descuento.

Ahorra hasta un 70% en tu entrada a Cabárceno

Para conseguir esta rebaja tendrás que pernoctar en un alojamiento cántabro entre el 15 de septiembre y el 7 de noviembre de 2021.

Será el establecimiento el que te facilite un código descuento que tendrás que introducir al comprar las entradas al parque por Internet, no es válido en las taquillas. Y ya te aplicarán directamente la rebaja para que disfrutes pagando mucho menos.

publicidad




También te interesará