Nueva limusina de Telepizza: 1 metro de pizza para 6

publicidad

Hasta el 26 de julio vas a poder probar la nueva Telepizza de 1 metro, a la que llaman la limusina de Telepizza. Eso hemos leído hoy en los medios de comunicación donde nos presentan esa pizza que también te traen a domicilio y cuya medida corresponde más o menos a cuatro pizzas medianas.

Vas a poder elegir media pizza de un sabor y media de otro. Es decir, medio metro de pizza de un sabor y el casi otro medio ( es que le llaman de un metro pero luego dicen que casi), de otro, según el gusto de todos.

La limusina de Telepizza corresponde más o menos a 6 raciones, según indican, por lo que es bastante probable que se escoja de dos sabores en lugar de uno porque todo 1 m de pizza (o casi), del mismo sabor, creo que es difícil que le guste a las 6 personas que lo van a compartir.

El precio, han indicado que será de 36€ por lo que he dividido entre 6 nos sale a 6€ por cabeza, un precio que parece bastante asequible.

publicidad

Telepizza 1 m limusina

En cuanto a cómo la van a repartir, la primera duda que me ha surgido, se ve que llevarán una caja plegable que hace posible que se pueda entregar una pizza de estas dimensiones.

 ¡Seguro que será un experimento divertido para los amantes de la pizza!

¡Si la pruebas ya nos contarás!

Puedes pedirla a través de su página web clicando aquí: Telepizza.

Lee nuestra receta para hacer una masa de pizza casera con y sin levadura o la receta de la pizza trenzada.