Entradas GRATIS para Port Aventura

tutuki splash port aventura, entradas port aventura, ahorradoras

Son muchas las personas que cada año visitan este parque de la Costa Dorada, situado entre las ciudades turísticas de Vila-Seca y Salou.

El parque me encanta, he ido muchas veces y os lo recomiendo a todas. No solo me gusta esta zona de España, principalmente, para turismo familiar si no que tiene este magnífico atractivo a añadir a todo lo demás, Port Aventura.

Bien, pues cada vez que vamos intentamos conseguir algún descuentillo porque igual que os digo que vale la pena visitar el parque, también reconozco que el precio de las entradas sube bastante y más cuando van unos cuatro miembros de una misma familia que, entre las entradas, el parquing ( aunque hay trucos para evitar dejar el coche en éste), las comidas que hagamos, etc.. pues te dejas un dineral.

A veces hay 2×1 para Port Aventura de parte de empresas como Coca Cola ( reuniendo etiquetas de las botellitas de cristal),   de Estrella Damm, descuentos por tener el Carnet Jove de La Caixa, etc… ( debajo de este post encontraréis unas cuantas promociones activas)

La cuestión es que ahora ya no solo se trata de descuentos para Port Aventura si no que podemos conseguir entradas gratis.

Entradas GRATIS para Port Aventura:

El parque, que acaba de abrir el 30 de Marzo, este año sortea entradas a través de Facebook. Para participar hay que responder correctamente a una pregunta que formulan acerca de la nueva atracción Shambala.

Cada semana se sortean dos entradas para Port Aventura .

Sorteo de 2 pases anuales para Port Aventura: (Sorteo finalizado )

Por otra parte, podéis optar a 2 pases anuales. Para ello, debéis dirgiros a la web de Port Aventura y seguir las instrucciones para participar.

Espero os sea de utilidad y, mejor aún, os toque alguna de estas entradas gratis para Port Aventura.

Os copio también otras opciones de conseguir descuentos en las entradas de Port Aventura:

  • 2×1 en entradas al parque con la compra de dos paquete de Chupa Chups Gomis. Válido hasta el 06/01/14. Ver aquí.
  • Descuento del 35% en la entrada de adulto a Port Aventura si tienes el Carnet Jove. Basta con que te dirijas a las taquillas del parque y muestres el Carnet Jove+ DNI para que se aplique un 35% en el precio de tu entrada. Un buen descuento.
  • Te sugerimos echar un vistazo a las Ofertas de Lets Bonus (suelen ofrecer ofertas puntuales, en algunos casos de hotel+ entradas a Port Aventura con un considerable descuento) o pasarte por otra web de compra colectiva: ver webs de compra colectiva.. Ver :
                       * Ver Let’s Bonus
                       * Ver webs compra colectiva

Por si acaso, no está de más ir conociendo la zona. Quizá sea vuestro próximo destino de vacaciones :-)

Web SalouTurismo.

Y tú, que opinas?

Trackbacks

  1. […] Caso de no ganar el sorteo, recordad que el 3 de Junio, las entradas a Port Aventura cuestan 18 € con la iniciativa “Posa’t la Gorra” de la que os informamos en otro post. Hay otro concurso de la mano de Viajes El Corte Inglés y Port Aventura para conseguir entradas a Port Aventura y, además,  desde la página de fans del parque en Facebook también podemos optar a entradas gratis y pases anuales para acceder a Port Aventura gratis. […]

  2. […] Recordad que hay un sorteo de entradas a Port Aventura  de la que os informamos en otro post. Hay otro concurso de la mano de Viajes El Corte Inglés y Port Aventura para conseguir entradas a Port Aventura y, además,  desde la página de fans del parque en Facebook también podemos optar a entradas gratis y pases anuales para acceder a Port Aventura gratis. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *