Opinión de toallitas autobronceadoras Comodynes.

publicidad

¡Hola Ahorradoras!

Con el comienzo del buen tiempo, la gente empieza a ir a la playa, río, piscina… para comenzar a coger color. Pero muchas de nosotras estudiamos o trabajamos y no tenemos tiempo, por lo que nos es imposible broncearnos. ¿No os da envidia ver a todo el mundo moreno y nosotras blanquísimas? A mí si!!

Por eso desde hace un par de años cuando llega la primavera utilizo productos para autobroncearme, esto hace que mi color de piel sea un poco más llamativo y bonito.

La verdad es que he probado cremas de todas las marcas pero lo único que hacen es dejarte un color anaranjado y poco creíble. Hasta que descubrí las toallitas autobronceadoras de la marca Comodynes. He de decir que estas toallitas son geniales, te dejan un color de piel muy bonito y son fáciles de utilizar, puesto que solo tenemos que frotarnos con ellas en la piel después de la ducha o de lavarnos la cara, para que ésta esté limpia y el rendimiento de la toallita sea mucho mejor.

publicidad

Este tipo de producto lo podemos encontrar en cualquier perfumería, o supermercado grande. Su precio ronda aproximadamente a unos 11€ el pack con 8 toallitas.

Ahorradoras, os animo a  probarlas,  conseguiréis lucir una piel preciosa esta primavera!

Os dejo el enlace de la página oficial de Comodynes por si queréis echarle un ojo, ya que tienen variedad de productos.

http://www.comodynes.com

 

Ver más opiniones de productos.