Sorteo de Aceite de Oliva Virgen Extra D.O.

publicidad

concurso aceite, aceite de oliva virgen extra gratis, ahorradoras, ahorradoras.com

Hoy traemos información de un sorteo de algo que consumimos en tooooodas las casas. Bueno, quizá hay alguna casa donde no lo consuman pero no será lo más habiutual. El aceite es un fiel compañero en la mayoría de platos y casi todas las comidas.

Desde tutiendadeaceitedeoliva.com, realizann un sorteo de un lote compuesto por una lata de 1 litro de Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. variedad picual y otra lata de 1 litro de Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. variedad Royal.

Así que os detallo cómo ganar este lote de Aceite de Oliva GRATIS:

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
  • Primero, debéis seguir a @TTaceitedeoliva en Twitter. LLevamos tiempo compartiendo concursos y, la mayoría de ellos se realizan en facebook así que éste es de los pocos, por ahora, que están condicionados a esta en la otra red social.
  • Después, tendréis que publicar un motivo por el cual consideréis se debe tomar Aceite de Oliva Virgen Extra cada día con el hashtag #aceitegratis

Y ya está, es muy sencillo participar. Recordad que se puede participar tantas veces como motivos para tomar aceite virgen extra cada día conozcamos y cada comentario nos valdrá una oportunidad de ganar.

Podemos dejar nuestros comentarios hasta el 22 de junio de 2012. Podéis consultar las bases aquí.

Suerte a todas, venga que este aceite nos viene genial para las ensaladas que de vez en cuando compartimos 😉