Cósmeticos de marca blanca recomendables


Afortunadamente para nuestros bolsillos, hoy en día podemos encontrar buenas marcas blancas en cosmética que hacen su función por un bajo precio. No solo existe Deliplus, tenemos la marca Basic en Schlecker, Kyrey en Consum, Les Cosmetiques en Carrefour…

Como muchas sabéis, he conocido Consum recientemente y, como necesitaba comprar algunos productos de cosmética quise probar la marca que ellos tienen en cosmética, Kyrey, que es una marca exclusiva de Consum. Hay gran variedad de productos pero no me hacían falta todoooooos!! No obstante, tras esa compra, he seguido probando otras cositas que me han ido haciendo falta.

Hoy os hablo de la primera compra que hice.

cosméticos Kirey Consum

publicidad

El esmalte: como lo compré a principios de verano me llamó la atención el color, porque quería un color «cantón». Y lo es. Vaya si lo es!! Si os gustan llamativos, este es el vuestro. Tiene un brillo espectacular. Este es un rojo anaranjado ( os he hecho foto de las uñas). El tema del color, va a gustos pero si me preguntáis por la calidad del esmalte: TOTALMENTE CORRECTO. Precio: 2,50 euros.

cosméticos Kirey Consum

cosméticos Kirey Consum
Mi hija, coqueta coqueta 🙂

Sobre el lip gloss: este producto os lo recomiendo al 100% en cuanto a producto y color. Por mucho que nos parezca (según la foto de arriba) que va a ser del color del esmalte, no es así. Tiene un color rosa clarito-nude que da un brillo a los labios precioso. Probadlo! Ah, y no es pegajoso. Mi peque, en cuanto ve cosméticos, quiere probarlos también así que os la pongo también de modelo. Ninguna de las dos íbamos maquilladas así que… vamos, no nos lucimos lo que deberíamos 😉 Precio: 4 euros.

cosméticos Kirey Consum

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
cosméticos Kirey Consum
Lástima que no se aprecie el colorcito que tiene
cosméticos Kirey Consum
Os saluda mi hija 🙂

Gloss de Schlecker, marca Basic:  Este gloss lo compré en primavera, acababa de salir a la venta y costaba 1,99 euros. Ahora creo que ha subido un poquito pero, como dice el título de este post, es otro de los prodictos que os recomiendo. En este caso,  el gloss, tiene tres tonos que se mezclan al sacar el aplicador y te da una tonalidad muy bonita y con brillo. Ah, lleva bastaste cantidad, con lo cual, cunde. Hay otras combinaciones de colores pero este es el que me pareció, a simple vista, más combinable con todo. La marca Basic tiene cantidad de productos muy baratos.

Gloss barato
Gloss Basic de Schlecker

De la máscara de pestañas Kyrey no os puedo hablar aún porque no la he usado pero sí que puedo deciros que vale 3,50€. Esta es «definition» o algo así y la hay waterproff.

No dudéis en dejar vuestro comentario acerca de qué productos de marca blanca os gustan y cuáles no. Muacks 🙂

Ver más Opiniones de Productos.