Viaja Low Cost en el Puente del Pilar.

publicidad

¡Buenas [email protected]! Después del «trauma» de tener que volver al trabajo tras unas estupendas vacaciones de verano… llegan buenas noticias. Y es que ya está aquí el Puente del Pilar. Si, como leéis, ya está aquí el 12 de Octubre, donde más de una y uno querrán perderse y escaparse de la ciudad para pasar un gran fin de semana de relax. Pues bien, como de costumbre desde ahorradoras os proponemos lugares a donde poder escapar a un precio Low Cost. Estaros [email protected]!!

A parte de los vuelos con descuento como los publicados hoy de Vueling y el código descuento para vuelos en E-dreams, aquí otras propuestas:

La primera propuesta que os traemos es un viaje de fin de semana en Picos de Europa. Pues en Groupon hemos encontrado una oferta estupenda, donde podéis disfrutar del encanto rural de Asturias en la que disfrutar de una estancia de dos noches con desayuno y licor especial en un coqueto hotel rural. El Hotel tiene una esplendida ubicación donde podréis llegar en coche a numerosos sitios que visitar como; el mar Cantábrico a 10km, a Potes, Poncebos… El precio de este viaje es de 99€… Una ganga!! Y es que tiene un 58% de descuento.

publicidad

Para más info: Asturias

¿Por qué no una escapada a Marruecos? En Groupon hemos encontrado una oferta súper económica, donde ahorraréis un 53%. Y es que un fin de semana en el Hotel Orange Cannelle, en el balcón del Mar de Marruecos con masaje, detalle de bienvenida y opción de cena en el corazón de la medina solo os costará 59€!!

Para más info: Marruecos

Espero que os hayamos ayudado a orientaros un poco a donde escapar este próximo puente. Que disfrutéis de un buen Puente del Pilar  y que por supuesto desconectéis de la rutina…!! 😀