Objetivo: Simplificar. Te unes al reto?
A medida que escribía el título de este post me sonaba a Objetivo: Cupcake, esta web llena de colores e incluso sabores y texturas que es capaz de transmitir Alma desde su web de cupcakes.
Pero no trataré de cupcakes, principalmente porque no soy nada artista en esas cosas y muchas de vosotras y vosotros me dais cien vueltas en tareas culinarias.
Acabamos de empezar el año y esta vez no he hecho una larga lista de tareas, objetivos y sueños que cumplir. Quizá porque algunos sueños ya los vivo cada día, entre ellos, el compartir mis días con todos vosotros y mi tesoro, mi hija Gema.
Pero sí que quiero cambiar hábitos, esta es la tarea para 2013: simplificar la vida. Pues sí, porque hay muchas costumbres que ya nos vienen impuestas y si te paras a pensar, te complican la vida, te crean tareas y obligaciones de más que no merecen la pena.
En este post no nombro nada en concreto, solo quería compartir mis pensamientos pero si queréis acompañarme en esta aventura para lograr simplificar nuestra vida con pequeños cambios y así conseguir tiempo libre de calidad, podréis leer los post que iré escribiendo e iremos compartiendo juntas los avances 🙂 Os parece?
Que qué tiene que ver con el ahorro? Mucho, el tiempo se administra, igual que el dinero, tenemos que administrarlo todo estupendamente!! Al fin y al cabo, de cómo administremos tanto el tiempo como el dinero, nosotras sufriremos o disfrutaremos del resultado.
Yo creo que de esta experiencia podemos aprender mucho entre todos.
Igual eres súper organizada y no lo necesitas. Sería estupendo! Y si nos echas un cable con tus trucos, maravilloso! No me considero desorganizada pero quiero apurar al máximo para no desperdiciar ningún minuto del día si no es estrictamente necesario.
Y a dedicarnos tiempo a nosotras mismas, que somos lo mejor que tenemos y en quien más podemos confiar!! Ése sí que es tiempo bien empleado, el de mimarnos y querernos.
Qué os parece?
Hace unos meses ya escribí un post con buenos consejos para simplificar la vida y ahorrar tiempo, puedes verlos aquí.
1 comentario