Objetivo: Simplificar. Te unes al reto?


simplifica tu vida

A medida que escribía el título de este post me sonaba a Objetivo: Cupcake, esta web llena de colores e incluso sabores y texturas que es capaz de transmitir Alma desde su web de cupcakes.

Pero no trataré de cupcakes, principalmente porque no soy nada artista en esas cosas y muchas de vosotras y vosotros me dais cien vueltas en tareas culinarias.

Acabamos de empezar el año y esta vez no he hecho una larga lista de tareas, objetivos y sueños que cumplir. Quizá porque algunos sueños ya los vivo cada día, entre ellos, el compartir mis días con todos vosotros y mi tesoro, mi hija Gema.

publicidad

Pero sí que quiero cambiar hábitos, esta es la tarea para 2013: simplificar la vida. Pues sí, porque hay muchas costumbres que ya nos vienen impuestas y si te paras a pensar, te complican la vida, te crean tareas y obligaciones de más que no merecen la pena.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

En este post no nombro nada en concreto, solo quería compartir mis pensamientos pero si queréis acompañarme en esta aventura para lograr simplificar nuestra vida con pequeños cambios y así conseguir tiempo libre de calidad, podréis leer los post que iré escribiendo e iremos compartiendo juntas los avances 🙂 Os parece?

Que qué tiene que ver con el ahorro? Mucho, el tiempo se administra, igual que el dinero, tenemos que administrarlo todo estupendamente!! Al fin y al cabo, de cómo administremos tanto el tiempo como el dinero, nosotras sufriremos o disfrutaremos del resultado.

Yo creo que de esta experiencia podemos aprender mucho entre todos.

Igual eres súper organizada y no lo necesitas. Sería estupendo! Y si nos echas un cable con tus trucos, maravilloso! No me considero desorganizada pero quiero apurar al máximo para no desperdiciar ningún minuto del día si no es estrictamente necesario.

Y a dedicarnos tiempo a nosotras mismas, que somos lo mejor que tenemos y en quien más podemos confiar!! Ése sí que es tiempo bien empleado, el de mimarnos y querernos.

Qué os parece?

Hace unos meses ya escribí un post con buenos consejos para simplificar la vida y ahorrar tiempo, puedes verlos aquí.