Buenos días con energía :) Preparaos para la novedades que vienen!!

Hoy ha sido uno de esos días bonitos bonitos en los que no solo he recibido el cariño de todos los que, cada día,  seguís Ahorradoras (ya cerquita de 20.000 fans en Facebook y esta semana hemos batido récord de visitas!! :):):) Vamos, supermegaextra FELIZ 🙂 si no que he recibido un regalo de Gloria, una seguidoraaa.

publicidad

IMG_1525

Me he quedado :-O cuando he recibido un paquete de su parte que, con todo el cariño del mundo, había preparado con unas camisetas con nuestro logo!! Siiii, con el logo de Ahorradoras.

IMG_1537

publicidad

En la ofi estábamos mi compi Miguel que, junto a mi, lleva desde el principio currándose este proyecto más horas que tiene el día, Juanjo, que se ha incorporado recientemente para echarnos una mano en unos cambios importantes y MUY CHULIS que os vamos a presentar la próxima semana ( si es que no damos abasto!). No lo hemos dudado y nos hemos puesto nuestras camisetas felices como perdices.

Ahorradoras

Este regalo de Gloria ( quien nos ha enviado estas camisetas en blanco y en negro) viene en nombre de  Promocionate, una empresa que lleva 20 años dedicándose a productos de marketing y regalos de empresa.

Están en Twitter y Facebook donde están sorteando 25 neceseres 🙂 Podéis participar desde aquí.

Gracias, Gloria y gracias a todos los que nos seguís, con todo nuestro cariño.