Somos 20.000 en Facebook

ahorradoras

publicidad

Hoy es un día especial para nosotros ya que hemos llegado a la preciosísima cifra de 20.000 amigas y amigos en Facebook. Suena a tópico pero, más que nunca, no sería posible si cada uno de [email protected] no hubierais clicado en “Me gusta” en algún momento de nuestro camino.

Este post que os escribo hoy, desde el corazón, es para daros las GRACIAS a todos, no solo por seguirnos si no por participar, compartir, aportar conocimiento y luchar juntos, cogidos de la mano, para superar esta crisis con optimismo y energía.

Gracias también a todas las empresas que confían en Ahorradoras tanto grandes marcas como empresas medianas o  pequeñitas. Todas ellas nos ayudan a crecer, a que podamos reinvertir recursos en implementar tecnología  y seguir ofreciendo novedades siempre con el propósito de ahorrar dinero y pasarlo bien.

Compartimos una imagen de esta tarde, que hemos ido a tomar algo “el equipo” para celebrarlo: David, quien nos echa una mano en diseño ( ha diseñado él la cabecera en Facebook, donde dice lo de los 20.000), Miguel y yo ( Mapi) y Juanjo, que nos echa un cable en esta época de cambios y nuevas funcionalidades.

publicidad

IMG_1612

Aunque, como veis, aún en la misma cafetería, enseguida nos hemos puesto a trabajar: unos en diseño, otros en cuentas, analítica, etc… Pero todos sonriendo 😀

IMG_1610

Nunca pensé, cuando comencé esta web, hace apenas 1 año y 9 meses, que sería visitada desde 134 países, que me ocuparía taaaaaanto tiempo ( si no fuera porque me obligo, tendría temas para rato, ni dormiría… jajajaja) y, que, sobre todas las cosas, recibiría tanto taaaaanto cariño.

Gracias por todo, Gracias por tanto.

Y, si aún no nos sigues en Facebook puedes hacerlo clicando aquí. 🙂

En Twitter, nos encontrarás aquí.