Una carta para ti porque hoy cumplimos 2 años

carta a usuarias ahorradoras
Mapi

Puede parecer un tópico empezar este post que, para mi es tan importante, confesándote que, sin ti, que estás leyendo estas líneas, que me sigues más o menos regularmente, que tienes la santa paciencia de aguantar lo a veces pesada que resulto en Facebook (pero es que todo lo que me parece interesante lo comparto por si te puede servir de algo), Ahorradoras no habría llegado a cumplir hoy estos 2 años de vida. Esa es la verdad verdadera 🙂

publicidad

Y no es fácil en estos tiempos, con lo cual, la satisfacción y el agradecimiento todavía es más grande, enorme 🙂 Todo surgió de una idea ( sí, chicas, que me habéis contactado pidiendo os echara un cable en vuestros proyectos), a partir de una afición, en mi caso, la de buscar oportunidades en internet, cada una tiene la suya… Quise recopilar lo que encontraba por si a otros les servía de ayuda y, al final, he ido añadiendo diferentes categorías de esa clase de temas que a la mayoría nos gustan. Y siempre abierta a nuevas propuestas, claro que sí!

publicidad

Hoy damos inicio a lo que tanto hemos anunciado, el GRAN SORTEO DE ANIVERSARIO. Y digo GRAN porque las marcas que han colaborado se lo merecen, al igual que todas esas empresas que durante nuestra andadura nos han ayudado a seguir adelante, a EXISTIR, vamos, alto y claro!

Cuando cumplimos un añito ya hicimos algo similar y ya estábamos orgullosísimos de ello pero esta vez hemos crecido en premios, en valor de éstos, en empresas colaboradoras….. toda una buena cantidad de horas de trabajo para agradecerte de una forma bonita ( al menos, para nosotros y espero que para ti también) que cada día estés ahí y sigas estando muchos años más.

Para poder mostrarte cada uno de los premios que se van a sortear y son bastantes, éstos van divididos en varios post:

Deseamos disfrutes de este sorteo tanto como nosotros. A partir de hoy, 2 de Agosto, sí, por fin, ya puedes participar 😉

Con todo mi cariño <3

Mapi

PARA PARTICIPAR CLICA AQUÍ