En la cocina, en casa, de viaje… las manchas acaban siendo un problema cuando necesitamos sacarlas r谩pidamente. Por ejemplo con el vinagre suele pasar, ya que lo utilizamos a diario en el hogar.
Y por mucho que frotemos a mano y luego lo lavemos en la lavadora, la manchas no se van. Os damos unos sencillos trucos para acabar de manera f谩cil con las manchas de vinagre y, de paso, no gastar en tintorer铆a ni detergentes especiales.
Si hay manchas de vinagre sobre ropa de color podemos aplicar un poco de talco para que absorba el l铆quido y luego ya puedes introducir la ropa en la lavadora.
Cuando la ropa es blanca, es posible que la mancha se vea m谩s al dejar el vinagre algo de color. En este segundo caso, podemos frotar con un pa帽o o algod贸n con agua oxigenada. Posteriormente, podemos lavar la prenda con agua y jab贸n.
2 comentarios