Conocemos a Elena

elena

publicidad

publicidad

En esta segunda entrevista a la comunidad de Ahorradoras, vamos a saber más de Elena. No solo la conozco por ser seguidora de la página si no que tuve la suerte de conocerla este verano cuando vino de vacaciones con su familia a mi ciudad. Tanto ella como su familia son encantadores. Muestra de su forma de ser la tenéis en sus respuestas.

1. En unas líneas, háblanos un poco de ti para conocernos…: MADRE y.. ahora en paro, pero sin dejar de trabajar porque ya sabemos que ser madre es un trabajo a tiempo completo. Como buena aragonesa soy una persona noble y aprecio mucho esta cualidad, odio la hipocresía y prefiero callarme antes de decir una mentira. Me gusta que todo el mundo sea feliz y defiendo a los que quiero hasta donde sea.

2. Cuánto tiempo hace que sigues Ahorradoras? Creo que hace más o menos un año.

 

3. Cómo conociste la web? Fue por casualidad buscando como ahorrar.

 

4. Qué truco has aplicado, descuento has aprovechado.. que más te haya gustado? La verdad es que he aprovechado tantas cosas que no sabría elegir una.

 

publicidad

5. De dónde eres? Que debería conocer todo el mundo de tu ciudad o de tu zona? (Haz que sintamos unas ganas locas de conocerla). Soy de Zaragoza, para mi la mejor ciudad del mundo y muy acogedora y con muchas cosas por descubrir.

 

6. Algún truco que deberíamos saber y que puedas enseñarnos? O, alguna receta? El truco que mas utilizo últimamente es para quitar las rayas de rotulador de la ropa: impregnando de laca para el pelo la mancha antes de ponerla a lavar.

En cuanto a receta es mas bien un truco para aquellos que no les gustan demasiado las judías verdes. Al cocerlas añadir un poco de cebolla y una puntita de jamón y luego dejar un poquito del agua de cocción, sofreír un poco un ajo machacado (sin que llegue a dorarse) y añadir el ajo y el aceite a las judías con el agua que hemos dejado y darles un hervor. Están riquisimas.

 

7. Cual crees que es la mejor forma de llegar a fin de mes? Buscar ofertas y aprovechar todo lo que se pueda. Yo odio tirar comida.

 

8. Tienes algún blog? No tengo ningún blog.

Gracias a Elena por participar en esta iniciativa que traemos cada sábado a Ahorradoras y os animo a todas y todos [email protected] demás a responder a estas preguntas y hacérmelas llegar por mail a [email protected] junto a una fotografía para ir publicándolas según orden de llegada.