Conocemos a Miriam

  • 37761_1569147071163_3805385_a

Hoy comenzamos conociendo poco a poco a la comunidad de Ahorradoras y lo hacemos con Miriam quien ha sido tan amable de responder a esta primera mini-entrevista con el fin de conocernos todos, semanalmente, un poquito más.

publicidad

Estas son las preguntas y respuestas.:

1. En unas líneas, háblanos un poco de ti para conocernos…: Madre y mujer trabajadora, muy amiga de mis amigos, social, simpática, etc…. (que voy a decir, jejeje) y por supuesto súper ahorradora, mirando constantemente ofertas/dtos que se puedan aprovechar en todos los ámbitos que sean, alimentación, ropa, etc…

2. Cuánto tiempo hace que sigues Ahorradoras? Diría que hace aproximadamente año y medio que lo sigo… y seguiré muchos mas, porque me parece súper interesante que estén todos los concursos, sorteos, dtos, promociones, recopilados en una sola web.

publicidad

3. Cómo conociste la web? Conocí la web buscando unos dtos para Port Aventura, al conocerla inmediatamente animé a mi familia que también la siguieran.

4. Qué truco has aplicado, descuento has aprovechado.. que más te haya gustado? Desde la web me he bajado dtos de productos Nestlé, he pedido varias muestras de productos, he participado en muchos sorteos, y de hecho fui una de las ganadoras del súper sorteo de Navidad 2012, me toco un lote de Tuper Ware.

5. De dónde eres? Que debería conocer todo el mundo de tu ciudad o de tu zona? (Haz que sintamos unas ganas locas de conocerla). Soy de Barcelona, magnifica ciudad, con sus montañas y sus playas, su arquitectura y su historia, una ciudad donde nunca puedes aburrirte !!!

6. Algún truco que deberíamos saber y que puedas enseñarnos? O, alguna receta? En cuanto a los trucos, no soy muy aplicada que digamos…. y en recetas menos !!! no me gusta nada cocinar….

7. Cual crees que es la mejor forma de llegar a fin de mes? Sin duda para llegar a final de mes lo mejor es buscar y comparar precios en absolutamente todo, y buscar las mejores ofertas.

8. Tienes algún blog? No tengo ningún blog

Gracias a Miriam por responder a las preguntas 🙂 Si se os ocurre que deberíamos añadir alguna pregunta más en próximas mini-entrevistas, no dudéis en dejar abajo vuestro comentario