Conocemos a Cintia

Después de una semana en que no hemos tenido artículo en esta sección, hoy conocemos a otra seguidora de Ahorradoras. Se llama Cintia y, como todas las demás, ha contestado muy amablemente a las preguntas que le hemos enviado. Si quieres aparecer en esta sección no dudes en responder a las mismas preguntas que ellas y remitirnos las respuestas y una fotografía a nuestro correo.

publicidad

Conoce a Cintia

1-    En unas líneas, háblanos un poco de ti para conocernos…:  Soy ama de casa y madre a tiempo completo de una niña de 2 años. Tengo la enorme necesidad de tener muchos amigos y pasar tiempo con ellos. Soy muy enérgica y aunque no sé mucho de algo particular, sé un poco de todo, así que “meto la cuchara” donde puedo, jiji.

2-    Cuánto tiempo hace que sigues Ahorradoras?  Mas o menos desde hace 1 año, y se ha vuelto una adicción, con ésto de facebook, correos, la web… está muy a mano para consultarlo todo el tiempo.

3-    Cómo conociste la web?  En un momento de crisis, buscaba desesperadamente fórmulas para ahorrar de donde sea y aquí estaba… Ahorradoras esperándome para darme consejos!

publicidad

4-   Qué truco has aplicado, descuento has aprovechado.. que más te haya gustado?   He bajado cupones de descuentos de Nestlé para la gordi, Miniinthebox para el móvil. He aprovechado información como por ejemplo los 2×1 del Port Aventura, descuentos del Prenatal. He aplicado muchos de los consejos y trucos sobre cosas que no sabía, como por ejemplo, ordenar y limpiar la nevera o bajar una app para notas y agendarlo todo en el móvil.

5-   De dónde eres? Que debería conocer todo el mundo de tu ciudad o de tu zona? (Haz que sintamos unas ganas locas de conocerla).    Vivo en Vila Seca, la ciudad donde está  Port Aventura, a 5 minutos de las magnificas playas de Salou, desde donde se ven los amaneceres en la montaña y los atardeceres en el mar, qué mas decir, amo este lugar!

6-   Algún truco que deberíamos saber y que puedas enseñarnos? O, alguna receta?   Soy de las que se pasa mas tiempo buscando trucos en el ordenador para salir del paso de todo, que creando mis propias recetas, no es que sea un ama de casa modelo 😛 igual si alguien me pregunta sobre un tema específico, sé muy bien la respuesta de tanto investigar por internet.

7-   Cual crees que es la mejor forma de llegar a fin de mes?   Indudablemente  comparando precios, desde el supermercado hasta el seguro del coche y claro, mentalizándose de que en estos tiempos que corren, muchas cosas hay que pensar bien si son necesarias o no.

8-   Tienes algún blog?   No tengo blog, necesitaría ser mas eficiente en la organización de mi tiempo para poder dedicarme a ello.

Gracias, Cintia, por todas tus palabras y por haber aportado un granito de arena a esta sección.