Review BBSun Delial de Garnier

image

publicidad

Me gusta hablar con conocimiento de causa así que,  para mi, lo ideal,  es hablar de un producto cuando ya llevo un buen tiempo usándolo. A veces, cuando se trata de productos que duran una eternidad (y más si uso poca cantidad), comparto mi opinión aunque lo haya usado poquitas veces siempre que ya me haya formado una opinión de él. Es que si no, pasa el tiempo e igual cuando te cuento qué me ha parecido ya no lo venden, como me pasó con un maquillaje de Boourjois….jajajaja.

En este caso, es tanto lo que se ha usado el producto que está ya en las últimas.  Gotitas le quedan….jajajaja. Y no soy yo quien lo ha usado si no mi madre. Verás que ha cortado el bote para sacarle todo el partido!!

image

Tantos días estoy oyendo eso de:

estoy maravillada con “esa” crema que me trajiste que la estoy “estirando” porque no quiero que se termine

que al final he querido compartirlo contigo para que, si estabas pensando en comprarte un crema con color y alta protección,  te animes a probarla.

publicidad

Es la BBSun de Delial de Garnier, salió el verano pasado y ha sido un éxito por su excelente relación calidad-precio. Tiene un factor de protección solar de 50 así que es ideal para la época en la que estamos porque además de dar buen color y luminosidad desde el primer segundo, nos protege de los efectos de los rayos solares. Ya sabemos que no hacen demasiado bien a nuestra piel.

Se extiende super bien y apenas tiene olor. Es muy suave. Su precio es de aproximadamente 13 € y vienen 50 ml.

image

Así que la opinión que me ha llegado, en palabras textuales de mi madre es:

publicidad

¡la mejor que he tenido nunca!.

Tal cual!! 😀

Puedes ver más info de esta BBSun de Garnier aquí.

Espero te sea de utilidad la experiencia que comparto hoy contigo. Si quieres saber mi opinión sobre otros productos de cosmética, alimentación, hoteles y más basta con que entres en Opinión Productos.

Y tú, ¿las has probado? ¿Sueles usar este tipo de productos con protección solar y que además llevan color?