Telepizza familiar por solo 5 euros

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¿Eres de las que piden muchas pizzas en casa? A mi de vez en cuando sí que me gustan pero la verdad es que su precio me parece carísimo por eso suelo aprovechar ofertas y promociones y darme un caprichito de vez en cuando.

En otras ocasiones te hemos hablado de los Family Days de Telepizza en los que puedes encontrar pizzas tamaño familiar por solo 5 euros cada una.

Dibujo

Esta vez la oferta es mucho mejor, ya que se trata de la Family Week (tienes tres días más para aprovechar ;-)) y al igual que otras veces encontrarás la pizzas de 1 ingrediente a elegir por 5 euros. Eso sí, si quieres convertir la pizza en superior añadiéndole más ingredientes también te saldrá más barato de lo habitual.

publicidad

Recuerda que esta oferta es sólo para pizzas a recoger en local. Puedes ver toda la información y hacer tu pedido en la web de Telepizza clicando aquí.

publicidad

Recuerda que la oferta es válida sólo desde hoy hasta el 22 de mayo.

Ir a: Pizza familiar por solo 5 euros.

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.