Trucos low cost para dar volumen al pelo

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Si tienes el pelo lacio, fino o con poco volumen puedes usar unos truquitos para que parezca que tienes un pelazo!!!

  • Lo primero que tienes que hacer es lavártelo con un producto adecuado, ya especial para dar volumen, e hidratarlo bien con una mascarilla.
  • A la hora de secártelo, debes hacerlo boca abajo, y a poder ser con la ayuda de un difusor. De esta manera separarás la raíz del pelo del cuero cabelludo y el pelo tendrá más volumen y movimiento.

peloo

  • Si te ayudas de un cepillo redondo el resultado será mucho mejor porque le darás volumen desde la raíz. Si usas planchas o tenacillas puedes hacer ondas o alisarlo dándole volumen.

Te recomiendo que le eches un ojo a estos posts: remedio casero para fortalecer el cabello y cómo ondularte el pelo sin planchas ni tenacillas.

publicidad

Además, en otras ocasiones hemos hablado de consejos y trucos para cuidar tu cabello haciendo una mascarilla para cabellos secos, cómo tener el pelo más sano y fuerte o mascarilla casera de Aloe.

Espero que todo esto te sea útil y que compartas con nosotros tus experiencias y trucos!! :-)

publicidad

Recuerda que puedes ver un montón de consejos y trucos para ahorrar y además descubrir regalos y muestras gratis que seguro que te encantan!

Recibe todas las oportunidades de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.