Mojito de Fresa Casero: vídeoreceta

mojito de fresa. receta

La receta que quiero compartir hoy contigo es la del Mojito de Fresa, si te gustan los Mojitos y las fresas, estoy segura de que este combinado te va a encantar. Abajo, además, te dejo la vídeoreceta.

Esta bebida es perfecta para las noches de verano cuando te reúnes con amigos en casa y es la guinda para una velada perfecta.

Ingredientes:

publicidad

IMG_2740

  • Hierbabuena
  • Fresas Naturales
  • El zumo de medio limón
  • Azúcar Moreno
  • Ron Blanco
  • Sprite o Seven Up
  • Hielo

Preparación:

Pon en un vaso de boca ancha dos cucharas soperas de azúcar moreno. Añade también bastantes hojas de hierbabuena,sin miedo que cubra la mitad del vaso.

IMG_2746

Y el zumo de medio limón.

IMG_2747

Con el palo del mortero, machácalo todo.

IMG_2757

Parte 5 o 6 fresas en trozos y añádelas al vaso. Vuelve a machacar.

IMG_2762

publicidad

Es el momento del Ron. Aquí ya depende de lo que quiera cada uno. Si no tienes ron blanco puedes utilizar ron oscuro. Mueve todo con ayuda de una cuchara.

IMG_2766

Pon hielo picado o en su defecto hielo normal hasta arriba. Y rellena el vaso con el Sprite. Vuelve a mover y decora con unas hojitas de hierbabuena.

IMG_2767

IMG_2770

Y ya tienes terminado el Mojito de Fresa.

IMG_2772

IMG_2785

¿Qué te ha parecido esta receta? Es una forma de ahorrar dinero sin salir de casa y sin tener que prescindir de un buen cóctel. Te dejo el enlace al vídeo por si te ha quedado alguna duda.

Te animo a que te suscribas a nuestro canalAhorradoras en Youtube para ser la primera en ver todos nuestros nuevos vídeos con recetas, manualidades, trucos y más. Clica AQUÍ.

Si te gustan los cócteles te dejo el enlace al artículo “3 cócteles sanos y ligeros en casa”.

Ah! Y recuerda que si te animas a realizar algún cóctel puedes compartir las fotos con toda la comunidad 😉

Por cierto, si pinchas aquí podrás descargarte los cupones descuento para llevar al supermercado y ahorrar en tu cesta de la compra.