Review: BB Cream Garnier

Ahora que llega el verano me resulta bastante pesado maquillarme, por eso prefiero usar productos como las BB Cream.

publicidad

Por si alguna no lo sabe, las BB Cream son cremas hidratantes con color, que entre otras cosas tienen factor de protección solar, por lo que van genial para el verano.

El verano pasado, un día en Mercadona con una amiga, nos dieron a probar la de Garnier. Mi amiga se cogió la más clarita y yo la media (hay dos tonos). La utilicé todo el verano, pero al llegar el invierno la metí en el cajón y ahora que el sol ha vuelto la he recuperado y la estoy volviendo a utilizar.

bb         bbb

Creo que me costó unos 8€ pero la he llegado a ver por 12 en alguna perfumería. Contiene 50 ml y caduca en 12 meses (yo ya la tengo a puntito de terminar).

A mi me gusta mucho, con poca cantidad me cubre bien, aunque yo tampoco tengo grandes imperfecciones, no tengo manchas ni granitos, solo poros abiertos y rojeces en la zona de los pómulos.

Si le tuviera que sacar algún defecto diría que me deja la piel un poco grasa hasta que se asienta, pero en unos minutos me queda bien. Yo no la matifico ni la sello con polvos porque soy bastante vaga para eso, pero tampoco es muy necesario, y en verano no me gusta ponerme veinte cosas.

publicidad

mano 2       mano

Se supone que unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege. Y yo creo que en mayor o menor medida cumple su función.

Contiene vitamina B, tiene FPS 15, pigmentos naturales y Ácido Hialurónico.

Yo me la aplico con una esponjita húmeda (para que absorba menos producto) por cara y cuello.

En resumen, sé que hay BB Creams cada día mejores y a buen precio (que iré probando y contándote), pero esta va bien si no tienes grandes imperfecciones que cubrir, si solo quieres dar un poco de color al rostro creo que va genial (yo me aplico una crema hidratante con protección solar 50 antes, porque 15 no es mucho).

Tienes toda la información en la web de Garnier.

Recuerda que para ahorrar en tus productos de cosmética puedes pasarte por la sección de descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.