Usos alternativos de productos cotidianos: aceite de bebé

Publicidad

Después de hablarte de los varios usos de muchos productos cotidianos como la pasta de dientes o la laca de uñas, ahora le toca el turno al aceite de bebé.

Cuando los niños se van haciendo mayores la casa se queda llena de productos a medias que hemos dejado de utilizar, pero tranquila, que casi todo se pueden aprovechar.

Usos alternativos de productos cotidianos: aceite de bebé

 

Si tienes en casa un bote de aceite de bebé puede que sea porque tengas un niño o porque lo hayas comprado para ti (como es mi caso). Pero además de usarlo para hidratar la piel le puedes dar muchos más usos:

  • Aplícalo después de depilarte. Te dejará la piel calmada y reducirá la irritación. Además, los aceites van muy bien para retirar los restos de cera en la piel.
  • Remoja las uñas en aceite de bebé y las tendrás más brillantes. A la hora de retirar las cutículas será más fácil.
  • Úsalo para dar masajes, te recomiendo que lo temples en el microondas unos segundos, el olor será más intenso y penetrará mejor en la piel. Ten cuidado y no te pases que te puedes quemar, con 10 segundos es suficiente.

masaje

Publicidad
  • Es un buen aliado para los talones agrietados. Pon el aceite en la mesa de noche y masajeate los pies antes de irte a dormir, en una semana notarás la diferencia.
  • Se pueden hacer nuestras propias toallitas de bebé. Aquí te explicamos cómo.

toallitas de bebé

  • Por último, pero no menos importante, es estupendo para hidratar tu piel. Repártelo por el cuerpo después de exfoliarte o al salir de la ducha.

Hace un tiempo también te hablé de los múltiples usos que le puedes dar a los polvos de talco.

¿A qué producto le das tú varios usos? Cuéntanoslo en un comentario 🙂 .

Ya sabes que puedes ver muchos más consejos y trucos para ahorrar clicando aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: