Cómo reutilizar las bolsas de té

Vamos a conocer algunas formas muy útiles y sencillas de reutilizar las bolsas de té. La próxima vez que te prepares un té acuérdate de estos consejos tan divertidos.

IMG_9405

publicidad

Formas de reutilizar las bolsas de té

  • Absorbe olores: Las hojas del té son muy buenas para absorber los olores, por ejemplo coloca una bolsa de té con tu olor favorito en algunos de tus cajones, en los armarios, en el coche o, incluso en el interior de los zapatos y ¡notarás como se perfuman!

IMG_9407

  • Refresca tus alfombras: Pon un poco de té seco junto con una pequeña cantidad de bicarbonato en alguna alfombra que esté sucia y huela mal. Deja reposar durante 15 minutos y sentirás como la alfombra está mucho más limpia y con un olor muy agradable.

reutilizar las bolsas de té

publicidad

  • Calma la piel seca: Si tienes una piel seca aplica esta composición; haz un té y deja que se enfríe, limpia la cara y aplica con ayuda de un algodón o puedes verterlo en una botella de spray y rociar la cara.
  • Limpiador de cristales: Prepara un té bien rebajado con agua y rocía sobre las ventanas, los espejos o cualquier otra superficie de cristal. Utiliza un paño que no deje pelusa.
  • Para renovar las superficies de madera: También puedes utilizar el té para limpiar el suelo de madera y los muebles de madera pulida. Para esto es mejor que utilices el té que ya viene en bolsitas.
  • Alimenta las plantas de interior: Si tienes plantas de interior puedes utilizar las hojas de té sobrantes para darle un impulso. ¿Sabías que el té contiene nitrógeno y es un gran fertilizante para las plantas.

reutilizar las bolsas de té

  • Elimina grasa: Pon una bolsa de té en una olla sucia o una cacerola con agua caliente. Deja reposar durante toda la noche y notarás como por la mañana es muy fácil de limpiar.
  • Dar brillo al cabello: Preparar un par de tazas de té y deja que se enfríe completamente. Vierte el té sobre el pelo y deja que se empape durante 10 minutos. Limpia con tu champú y acondicionador como haces normalmente y verás como tu pelo está mucho suave.

Fuente: One Good Think

Si te han gustado estos trucos te animo a que visites la sección Economía Doméstica porque vas a encontrar pequeños trucos para ahorrar.