Sorteo: 200 juegos Playmobil

¡Hoy traemos otro sorteo para los más peques de la casa! Es un sorteo de la marca Mayoral en el que puedes ganar un total de 200 Playmobil, 100 Pandas en el Bosque de Bambú y 100 Gorilas y Okapis con Cámara. Y para los papás 25 teléfonos móviles.

publicidad

playmobil

Para conseguir uno de estos 200 juegos tienes que:

  • Ir a la web de Mayoral
  • Rellenar el formulario con tus datos personales y la edad de tus hijos.
  • Acepta las bases de la promoción

formulario playmobil

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí. El sorteo se realizará el día 22 de abril de 2015. Pero puedes participar  y probar suerte hasta el 14 de abril de 2015

publicidad

Además, Mayoral tiene activo otro sorteo activo para los papás: 25 teléfonos Energy Phone Colors. Puedes participar en este sorteo desde aquí. El sorteo se realizará el mismo día que el de Playmobil y la mecánica es la misma.

Puedes consultar las bases legales  y toda la info en este link.

movil mayoral

Yo he participado en los dos sorteos y no me ha llevado ni un minuto. lo mejor es que no tienes que hacer ninguna compra para poder participar en los concursos.

En la web de Mayoral (en el apartado promociones) resolverás todas tus dudas.

Si te gustan los sorteos, estas semanas atrás hemos publicado muchos en  la web de Ahorradoras. Para no hacerte perder el tiempo solo publicamos los que tienen un gran número de premios, para que alguna ahorradora consiga algún regalito.

Por último, hablarte de una web que me ha llamado mucho la atención: Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

¡Mucha suerte a [email protected]!