5 desayunos sanos y bajos en calorías

Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de tomar 5 comidas y que en especial la primera, la del desayuno, sea la que nos aporte la energía necesaria para afrontar la mañana. Si además de esto quieres cuidarte, hoy te damos 5 ideas para preparar desayunos sanos y bajos en calorías.

Desayunos sanos y saludables

publicidad




  • Opción 1. Pon en un bol unas 5 o 6 fresas y llénalo de zumo de naranja; preferiblemente que sea casero y no envasado. Hazte una tostada integral de queso fresco con una cucharada de miel y toma un té o un vaso de leche desnatada.
  • Opción 2. Haz una macedonia con las frutas de la temporada y tómatelo un bol. Puedes mezclarlo con un yogur o beber a parte un yogur líquido. Incluye en este desayuno también dos barritas de cereales.

Desayunos sanos y saludables

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!

  • Opción 3. Prepara una (o dos, depende del tamaño del pan) tostada integral con queso fresco y unas rodajas de kiwi. Acompáñalo con un zumo de naranja y un yogur desnatado.
  • Opción 4. Prepara un zumo de zanahoria, manzana y naranja; este último en el exprimidor y el resto en la licuadora, mézclalos y tómalo en el momento para que se oxiden. Hazte una tostada de pan integral y ponle un poco de tomate rallado con un chorrito de aceite de oliva.
  • Opción 5. Echa un yogur natural o desnatado en un bol; viértele por encima cereales integrales y parte una pieza de fruta: kiwi, medio plátano, fresas… Toma también una tostada con pechuga de pavo.

Desayunos sanos y saludables

publicidad




publicidad




¿Tomas otro tipo de desayuno saludable y diferente a los que hemos visto? ¡Compártelo en Ahorradoras! También puede interesante conocer cuáles son los alimentos baratos para combatir el cansancio.