12 postres que no necesitan harina ni levadura

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

publicidad




No te pierdas este robot con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora en oferta!

Como cada día es más complicado encontrar en algunos supermercado harina de trigo y levadura porque estamos todos en casa haciendo postres y panes sin parar, te dejo un recopilatorio de dulces que no necesitan harina ni levadura.

Flan

Los flanes son una buena opción para cuando no disponemos de harina ni levadura. Si tienes huevos y leche en la nevera anímate a hacer alguna de estas recetas:

postres sin harina ni levadura

publicidad




 

Arroz con leche

Este postre típico de la gastronomía asturiana tampoco necesita harina ni levadura para su elaboración. He mirado en la web y no tenemos ninguna receta de arroz con leche pero en Internet encontraréis muchas recetas con leche, piel de limón o naranja, canela, azúcar y arroz redondo.

 

Tarta de queso

Si eres amante del queso esta receta de quesada casera te encantará. Y lo mejor es que esta tarta es para 6 personas y te costará 4 euros.

 

Mousse de chocolate con leche

Es un postre muy sencillo que puedes elaborar también con chocolate blanco. La receta que te dejo aquí solo lleva chocolate y nata, pero es deliciosa. También puedes hacer mousse de limón o de horchata.

como hacer mousse de chocolate

 

Crema catalana

Si tienes maizena en casa podrás realizar este postre catalán conocido en el mundo entero. Nuestra receta de crema catalana lleva 1,5 litros de leche, 4 o 5 yemas de huevo, 150 gr de azúcar, 1 corteza de limón, 1 canela en rama y 1 o 2 cucharadas de maizena. ¿Te animas a prepararla en casa?

 

Torrijas

Aunque la Semana Santa ya ha pasado las torrijas siempre sientan bien y son ideales para aprovechar el pan duro.

receta torrijas