Tips para maquillar labios finos

Si tienes los labios finos y no sabes como maquillarlos sin gastar mucho dinero, te dejo unos consejos para que le saques el mayor partido ahorrando.

Como siempre te digo, lo más importante es que los hidrates y los exfolies para sacar los pellejitos. Para hidratarlos y repararlos te recomiendo el bálsamo labial de Letibalm o el de la Chinata.

boca

Lo primero que debes de elegir es el color que mejor le vaya a tus labios, ten en cuenta que los colores oscuros y mates hacen que los labios se vean todavía más finos. Guíate por el color que mejor vaya a tu piel y una vez que lo apliques pon en práctica estos trucos para que se alargue el tiempo del labial. Debes optar por colores con brillo o aplícate un poco de gloss en el centro de los labios.

publicidad

Perfilar los labios también es una buena opción para que se vean más voluminosos, elige un lápiz de un color similar al del labial y hazlo con mucho cuidado. El trazo no debe de ser muy marcado para no conseguir el efecto contrario al que buscamos.  Delinéalos por fuera de la línea natural de tus labios, para que no se note la línea natural aplícate corrector con pequeños toques, te dará mayor espacio.

publicidad

labios

Para terminar te dejo los pasos para hacerte tú misma un protector labial casero.

Nos encantará leer tus comentarios y opiniones sobre estas promociones. Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

¡Feliz ahorro 🙂 !