Cómo decorar tu piso de forma barata

Si acabas de alquilar un piso recientemente o estás pensando en estrenar casa pero el presupuesto para la decoración no es muy alto, puedes aprovechar algunas de las ofertas que te proponemos para ahorrar y decorar tu piso pero de una forma muy barata.

publicidad

La verdad es que es un tema que nos encanta por lo que hemos publicado algunos post sobre esta materia:

Así que he decidido incluir algunos trucos más para que puedas incluirlo.

Cómo decorar tu piso de forma barata

  • Apúntate al DIY: Do it yourself debe ser tu máxima, y es que en Internet vas a encontrar muchísimas formas de dar una nueva vida a tus artículos y ahorrarte una gran cantidad de dinero en decoración. Por ejemplo, en la sección DIY de la web de Ahorradoras tienes algunas ideas que pueden ayudarte.

decorar piso barato

publicidad

  • Pintura en tiza o Chalk Paint: ¿Qué te parece incluir en tu hogar la pintura en tiza? Es super divertido porque puedes incluir mensajes en la pared y borrarlas cuando quieras, sobre todo si tienes niños les va a encantar la libertad que tendrán al poder escribir y dibujar en la pared.
  • Haz de los cables una obra de arte: Aprovecha los cables para convertir la pared en un gran mural con vida, fíjate lo gracioso que queda si decoras con los cables que no tienes más remedio que dejar al descubierto.

publicidad

decorar piso barato

  • Ahorra utilizando palets: Los palets dan mucho juego en la decoración de una casa, puedes hacer un sofá, una mesita… hay multitud de posiblidades. En este post tienes 6 ideas muy divertidas y funcionales.
  • Vende por Internet lo que te sobre: Si tienes cosas que no sueles usar puedes aprovechar para venderlas o intercambiarlas por otras que tú necesites. En este artículo tienes algunos consejos que te van a ayudar a vender a través de Internet.
  • Aprovecha los imprimibles para decorar paredes: Los venden en grandes superficies y en Internet, suelen ser muy baratos y te ayudan a decorar paredes con un toque chic.
  • Tiendas Vintage: Igual que existe tiendas vintage de ropa también las hay con artículos que te van a ayudar a decorar tu casa con un presupuesto escaso. Y con un poco de maña les vas a dar tu toque personal.

¿Qué te parecen estas ideas? Si quieres ampliar más sobre este tema te animo a que descubras los tips que hemos recogido para decorar tu casa de forma creativa y barata.