Truco fácil para limpiar la vitrocerámica ¡Funciona!

Publicidad

Hay veces que terminas de cocinar y miras la vitrocerámica y parece que ha pasado el camión de la basura por encima, bueno quizás exagero un poco jajaja, pero si que está muy sucia por todos lados. Pues para esos momentos en la que suciedad es muy grande puedes utilizar este truco muy sencillo y fácil de realizar.

Te aviso que este truco es para devolver el brillo a la vitro, es decir, no es una limpieza que hay que hacer todos los días, sino es para las que estén realmente sucias.

Para limpiar la vitro necesitas:

Truco fácil para limpiar la vitrocerámica ¡Funciona!

  • La rasqueta de la vitro
  • Pasta de dientes
  • Producto de la vitrocerámica para darle brillo

Vamos a ver el paso a paso:

En primer lugar debes limpiar la vitro con la rasqueta para quitar los restos de suciedad, hazlo en todas las direcciones. Y con mucha paciencia.

Truco fácil para limpiar la vitrocerámica ¡Funciona!

Publicidad

Cuando hayas terminado coge un paño limpio y aplica con él la pasta de dientes por toda la superficie. La idea es pulir el vidrio con este ingrediente.

Y retira con agua. Finalmente, aplica el producto que uses normalmente para la vitro y vas a ver que el resultado es espectacular. ¿Qué te parece este truco? ¿Verdad que es súper sencillo? Lo he hecho en casa y doy fe de que ha resultado así que para esos días en que tengas la vitro con mucha suciedad puedes hacer este truco porque ¡Funciona!

Truco fácil para limpiar la vitrocerámica ¡Funciona!

Aquí te paso el vídeo que he realizado con el paso a paso:

¿Conoces alguno más? Si es así me encantaría que lo compartieras con el resto de la Comunidad de Ahorradoras. Ya sabes que para no perderte nada puedes registrarte ahora y recibir en el correo todos los trucos y noticias sobre el ahorro que vayamos publicando.

Ante de irte me gustaría que conocieras algunos consejos para ahorrar con la vitro> AQUÍ.

Publicidad