5 APPs para decorar gratis tu casa

Existen APPs para todo, así que hemos encontrado algunas muy chulas que te van a ayudar a decorar gratis tu casa. Miden las distancias, paredes, eligen los colores que mejor le van a sentar a tu hogar… La verdad es que es una maravilla. Vamos a descubrir algunas de ellas.

APPs para decorar gratis tu casa

APPs para decorar gratis tu casa

Roomle: Gracias a esta APP vas a poder tener un boceto de la habitación que quieres decorar. Por lo que he leído, es muy sencilla de utilizar. Y  al final la puedes ver en 3D. Tienes la posibilidad deprobar distintos tipos de decoración o muebles para ver como quedarían. Y es gratis.

Home Styler: Puedes tomar una foto y probar cómo le sentarían los nuevos estilos. Los puedes compartir en la galería de los diseños y el resto de usuarios te va a ayudar a terminar la decoración gracias a sus consejos. También te da la oportunidad de inspirarte en las últimas tendencias de interiorismo. Los profesioales y los usuarios se pueden conectar para obtener un mejor acabado.

Diseño de interiores: Imagina poder hacer un recorrido fotográfico por tu casa. Pues eso es lo que te ofrece esta APP gratis de decoración. También te muestra los estilos, los colores, la iluminación, e incluso el mobiliario, que mejor le sienta.

publicidad

APPs para decorar gratis tu casa

publicidad

Baby Room Ideas: Si vas a tener un bebé en casa, puedes descargar esta APP gratis. Vas a encontrar una gran cantidad de ideas: muebles, ventanas, colores, cenefas… todo lo que necesitas para que cuando nazca tu peque esté perfectamente decorado.

Houzz Interior Desing Ideas: Es una de las APPs más descargadas. Y es que, cuenta con muchísimas fotos y cientos de ideas para decorar cada una de las estancias de tu casa. Puedes buscar por el estilo que más te gusta y empaparte de todas las ideas que están recogidas en esta aplicación gratuita.

APPs para decorar gratis tu casa

¿Qué te parece? ¿Las conocías?.

Antes de irte, puedes ver algunos de los post que hemos realizado sobre decoración:

¡Que los disfrutes!