50% de descuento en sofás y colchones

Hoy es uno de esos días en los que, por casualidad, he dado con una promo genial de la manera más tonta y lo que empezó como una mala suerte se ha convertido en una muy buena oportunidad de renovar el colchón de mi cama pero os cuento un poco.

publicidad

Resulta que el otro día mi peque que estaba malito tuvo un “accidente” en nuestra cama y tuvimos que cambiar la ropa entera. Cuando retiramos la funda del colchón nos dimos cuenta que estaba más hecho polvo de lo creíamos y que era hora de cambiarlo.

Buscando en distintas webs dimos con la de Conforama que tiene hasta un 50% de descuento en colchones de todos los tipos. Aprovechando la ocasión buscamos uno viscoelástico y encontramos éste de viscolástica y espuma por 159€, es decir, el 50% de su precio original.

El la web de Conforama podéis encontrar colchones de todas las medidas y tipos con descuento y además canapés somieres y demás. La compra se puede hacer online y con recogida gratis en tienda lo que viene fenomenal para comprobar que nuestra compra es lo que necesitamos.

Además, también tienen hasta un 50% de descuento en sofás dentro de su campaña practica #sofing, así que si tenéis que renovar el vuestro también podéis aprovechar porque merece la pena. Como os decía antes, mi consejo es que elijáis el que queréis y lo recojáis en la tienda.

publicidad

En la web de Conforama podéis ver todas las ofertas y el folleto con todos los descuentos en sofás y colchones. Desde mi experiencia en la búsqueda de colchones os puedo decir que merecen la pena y los precios están fenomenal.

Ya sabéis que aunque en Ahorradoras estemos a la caza de la oferta, siempre hay que mirar también la calidad. Yo esto lo he aprendido a fuerza de equivocarme ya que, en el caso concreto de mi sofá, compré uno porque era muy barato y a los dos años lo tuve que cambiar.

Es por eso que ahora siempre aprovecho promociones como ésta ya que, aunque se trate de colchones baratos, son de primeras marcas, es decir, que cuestan menos por estar rebajados, no porque la calidad sea inferior y, sinceramente, no me apetece comprar un colchón “malo” y pasarme todo el día con dolor de espalda.

Espero que esta información os resulte muy útil y encontréis el sofá o colchón que necesitáis a buen precio pero sin dejar de lado la calidad de vuestro descanso.

APROVECHAR DESCUENTOS CONFORAMA