Súper descuento para el Balneario de la Concepción

Publicidad

Con estos calores que tenemos en todo el país no hay cosa que me parezca más apetecible que disfrutar con toda la familia en un balneario de aguas termales en el que descansar no solo el cuerpo sino también la mente que también es imprescindible y si puede ser con descuento ¡mejor que mejor! Seguid leyendo que un poco más abajo os cuento cómo conseguirlo 😉

Nosotros de vez en cuando nos hacemos una escapada pero es cierto que a veces el precio se sale de nuestro presupuesto. Justo el otro día le comentaba esto a Mapi cuando me habló del Balneario de la Concepción en Villatoya en la provincia Albacete que, además de ser impresionante, se encuentra enclavado en un lugar precioso, El Valle del Cabriel.

Hotel balneario

En el Balneario de la Concepción tienen como objetivo nuestro bienestar por eso cuentan con un montón de escapadas temáticas según lo que más os apetezca o necesitéis en cada momento:

  • Clásica: que incluye comida, circuito termal y piscina.
  • Los más guapos: incluye servicios en pareja como peelings, envolturas, relax y por supuesto, estancia en el balneario.
  • Adiós al dolor: con servicio de profesionales para calmar los dolores de espalda y contracturas.
  • Escapada romántica: con estancia y  experiencias románticas para disfrutar en pareja.

Hotel balneario

Publicidad

Y así con muchísimas escapadas más para que disfrutéis de lo lindo y sobre todo os relajéis y descanséis que al final es lo que todos queremos. En este vídeo podéis ver un poco más de estos servicios:

Como veis el lugar es impresionante y solo con verlo apetece estar ya allí. Pero vamos a lo que importa, Mapi ha conseguido un descuento exclusivo para la comunidad Ahorradoras del 15% respecto al precio total de la reserva! Fijaos, en una reserva de una estancia más extras el descuento se aplica en el momento:

Para aprovecharlo solo tenéis que:

Así de sencillo. En ese mismo instante veréis que la rebaja del 15% se aplica directamente. Este código es válido para estancias hasta el 31 de Julio así que si tenéis pensado hacer una escapada de bienestar y relax no os lo penséis porque merece la pena de verdad.

En la web del Balneario de la Concepción podéis ver toda la información, las instalaciones, los servicios disponibles y resolver todas vuestras dudas.

15% DESCUENTO BALNEARIO DE LA CONCEPCIÓN

Si al final os animáis no dudéis en compartirlo con toda la comunidad para que nos de muchííííísima envidia veros disfrutar y relajaros en un lugar tan impresionante como éste. 

Publicidad