Receta Rollitos de Salmón. Cena Rápida.

Publicidad

Esta cena es muy socorrida, nosotros solemos prepararla de vez en cuando tanto en verano como en invierno. Se necesitan muy pocos ingredientes y minutos. Apenas ensuciamos la cocina, ya veréis.

Como siempre, mi presentación no es lo mejor pero la idea es sencilla y seguro que la hacéis mil veces mejor, ya me enviaréis vuestras fotillos y sugerencias para acompañar o decorar ;-).

Esta receta para cenas fáciles surgió un día que se me juntaban en la cocina huevos, salmón y queso de untar. Quería algo fácil de preparar y de comer.

Si os fijáis bien veréis cuánto tiempo nos ocupa si el plato que preparamos requiere de horas de preparación y es entretenido de comer. A final de mes y de año son muchas horas empleadas en la cocina y en comer.  A esto sumadle el tiempo de ir a comprar los ingredientes y de averiguar qué hacer de cenar o qué hacer de comer, …

Sí, lo de los números y la optimización del tiempo y el dinero lo llevo a todos los ámbitos. Va conmigo, ¿qué le vamos a hacer? 😀

A mi me gustan las recetas sencillas y que no nos ocupen mucho tiempo, que sean fáciles y rápidas no solo de cocinar si no también de comer. Os confieso que soy muy lenta comiendo. Cada uno es como es :-).

Cómo hacer receta rollito de salmon

Ingredientes para cena rápida de rollitos de salmón

Para esta receta de rollitos de salmón utilicé:

  • 4 Huevos
  • Salmón ahumado en lonchas (al gusto)
  • Queso en crema (al gusto)

Cómo hacer receta rollito de salmon

Paso a paso para cena rápida de rollitos de salmón

El paso a paso es tan simple como preparar una tortilla (a mi me gusta no hacerla demasiado, que quede algo crudita), untar queso en crema y colocar encima las lonchas de salmón.

Cómo hacer receta rollito de salmon

Publicidad

Cómo hacer receta rollito de salmon

 

Cómo hacer receta rollito de salmon

Opcionalmente podemos añadir cilantro picadito, o unas aceitunas negras a rodajitas, o daditos de piña bien escurrida…. O lo que se os ocurra.

Ahora procedemos a enrollar y después cortar.

Tan simple como eso, además de vistoso y ¡ya veréis lo que llena!

Podéis acompañarlo con un puñadito de arroz especiado, por ejemplo. O una ensalada, o cuscús…

Cómo hacer receta rollito de salmon

En un pis pas tenéis estos rollitos de salmón que en realidad parten de una base de tortilla. Siguiendo el mismo procedimiento podemos hacer tantas variaciones…

Me gusta usar la tortilla francesa como base y sobre ella colocar los ingredientes que tenga y me apetezca para después enrollar o sin esto último, simulando una pizza, por ejemplo.

Y a vosotras, ¿cómo se os ocurre tunear la tortilla francesa dándole otra forma?

Tenéis muchas más recetas fáciles y baratas en nuestra sección Recetas que os harán la vida mucho más fácil.

 

Publicidad
Comparte el ahorro: