Actividades sobre las estaciones en inglés

Publicidad

El otoño es el mes en el que los árboles pierden las hojas, en invierno hacemos muñecos de nieve, en verano vamos a la playa y en primavera florecen las flores. Todo esto y mucho más se lo podéis enseñar a los niños en inglés con estas plantillas de Homeschool Preschool sobre las estaciones del año y el clima.

En total son 27 páginas de actividades que os vendrán genial para hacer en familia y que vuestro peque vaya cogiendo vocabulario y disfrute aprendiendo lo relacionado con las estaciones y el clima.

Es indicado para niños en edad preescolar, es decir menores de 6 años. Tenéis otros post de este mismo estilo que os pueden servir:

Publicidad

Aprovecho para dejaros un recopilatorio de planificadores de meriendas que podréis imprimir gratuitamente para tener a mano.

Y si queréis personalizar el saquito de la merienda de vuestros hijos consultad este enlace. No dejéis de consultar el post sobre planificadores de menús semanales con consejos que nos facilitan la tarea un tanto rutinaria de pensar qué hacer cada día de comer.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: