Electrodomésticos que te hacen ahorrar tiempo

Publicidad

No sé para ti pero para mí el tiempo es el recurso más preciado, si no me organizo bien entre el trabajo, los niños, los compromisos sociales, mi cuidado personal y las tareas domésticas alguna le puedo quedar mal. Por eso, me gusta delegar aquellas actividades que los otros hacen mejor que yo, y te cuento que en la limpieza del hogar no hay quien le gane a los electrodomésticos.

Por eso hoy le he dedicado este post a los electrodomésticos que te hacen ahorrar más tiempo, para que te dediques a lo que más te importa y donde eres indispensable.

Electrodomésticos para ahorrar tiempo

  1. La nevera y la lavadora

He puesto a estos dos juntos porque no me decidí cuál es más importante, sobre todo si tienes un batallón en casa. No me imagino tener que lavar a mano todos los días y menos con la cantidad de ropa que ensucian a diario mis hijos. La lavadora es un electrodoméstico tan indispensable como la nevera, ya que evita que nos esclavicemos de las tareas domésticas. Y yo la utilizo para todo, allí lavo acolchados, almohadas y peluches.

Para que te alivies de lavar algunas cosas a mano, te dejo este post sobre 7 cosas que sí se pueden lavar en la lavadora.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

  1. Lavavajillas

Tener la facilidad de acumular todos los platos sucios que se hagan durante el día y que por arte de magia queden limpios, esterilizados y listos para usar, no tiene precio. Para mí es un electrodoméstico que no puede faltar en la cocina. Eso sí el uso racional que se haga con éste es muy importante ya que consume bastante agua.

Aquí te dejo unos trucos para colocar el lavavajillas de manera eficiente.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

  1. Olla programable

Si hay algo que nos quita bastantes horas del día es cocinar, principalmente si eres como yo que le encanta comer todo fresco. No nos damos el lujo da hacer comida los fines de semana porque para mí beneficio trabajo en casa, así que siempre estoy para hacer las comidas. Las ollas programables te permiten despreocuparte de la hora y con ellas puedes programar recetas como guisos, comida al vapor, a la plancha, horneada, confitar y fermentar.

Antes de comprar una, verifica las opiniones sobre la olla programable de quienes ya usan una en casa.

Ver oferta: Olla programable GM

  1. Robots aspiradores

Estos robots aspiran, barren, pasan mopa y friegan el suelo ¡qué más puedo pedir! Me encantan, a mi particularmente me gustan los más silenciosos porque como trabajo en casa y tengo que leer mucho y crear ideas de la nada, el ruido me molesta un poco. Pero para quienes no están en casa, la función de programar limpiezas es la que seguro más útil le será. Yo tengo una zona con parquet y otra con cerámica y en ambas limpia súper bien.

Para conocer marcas, precios y demás características sobre los robots aspiradores puedes leer este post.

Ver oferta: Conga Serie 3090

Publicidad

  1. Robots de cocina

Los robots de cocina se han hecho indispensables para licuar, procesar aliños, hacer batidos, panes, tortas y una gran cantidad de recetas dependiendo de sus funciones. Además de ayudarte a ahorrar tiempo, te permiten tener la manicura intacta y eso también es importante.

Aquí te dejo opiniones y recetas con los robots de cocina más populares del mercado.

Ver oferta: Robot de cocina Mambo

  1. Las tostadoras

Las tostadoras se hacen indispensables para los desayunos, lo agilizan, mientras te vas vistiendo o arreglando a los niños para ir al cole. Y hoy en día te encuentras con unas tostadoras que ya no sólo tuestan pan sino que van haciendo el desayuno completo como la tostadora Aicok. Además de tostar pan te ayudan a hacer los huevos batidos, hervidos o enteros. Y si te provoca comer carnes o verduras también tiene la función de descongelamiento, vapor y calentamiento. Es en realidad un preparador de desayunos.

Date una vuelta por el post de las 5 tostadoras mejor valoradas de 2018, para que elijas una.

  1. Limpiacristales

Los limpiacristales te hacen ahorrar mucho tiempo en algunas situaciones específicas, cuando tienes niños que les encanta dejar sus deditos por todo el cristal y cuando tienes grandes ventanales. Con ellos puedes limpiar mamparas de ducha, ventanales, espejos y azulejos.

Aquí te dejo los modelos de limpiacristales que más han gustado.

Publicidad
Comparte el ahorro: