¿Quién fabrica los yogures de marca blanca?

¡Atención, Nuevo Mambo 8090 ya a la venta!

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Octubre 2019 con 30 funciones y báscula.

Añadir al carro de la compra productos de marcas blancas no significa renunciar a la calidad y al sabor, por eso desde Ahorradoras te facilitamos las empresas que están detrás de estos productos “sin marca” para que veas cómo y quién los elabora:




 

Fabricantes de los yogures de marca blanca

Los yogures que consumimos bajo la marca Hacendado de Mercadona son elaborados en Toledo por una empresa estadounidense con más de 30 fábricas llamada Schreiber Foods España, excepto los que encontramos en Canarias que se elaboran en Tenerife en una fábrica que hace unos años pertenecía a Danone pero que actualmente también pertenece a Schreiber Foods. Hace unos años los yogures de Mercadona se fabricaban en Francia pero actualmente los postres lácteos dan empleo a 600 personas en la Mancha, en las instalaciones de la filial Senoble.

yogur marca blanca

Si eres clienta de Carrefour estás consumiendo yogures fabricados por Lactalis Nestlé en Guadalajara (ahí también se fabrican postres de Nestlé, Sveltesse y La Lechera) o por Andros de la Serna (los mismos que fabrican Dhul) en en La Serna de Iguña (Cantabria). Lo más curioso es que en Carrefour podemos encontrar hasta 130 referencias distintas. Lactalis Nestlé también fabrica los yogures de El Corte Inglés.

Consulta también ¿Cuáles son los supermercados más baratos de España?

Lidl es un supermercado muy venerado por sus postres lácteos que vemos bajo el nombre Milbona y están elaborados por la empresa alemana Privatmolkerei Bechtel ubicada en Baviera. Estos postres tienen una muy buena relación calidad-precio.

yogur marca blanca

Los yogures de los supermercados Dia son los que salen más fábricas ya que tiene un total de siete proveedores dentro y fuera de España. Marcas tan conocidas como Kaiku, Clesa, Postres Reina, Aldros, Ehrmann, Alimpex y Lactaris Nestle preparan sus yogures en sus fábricas.

yogures dia

Las empresas Andros y Lactaris Nestlé (en los envases verás las siglas L.N.P.L.R.I.S.A. que corresponden a Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados S. A.) están detrás de los yogures de Alcampo y Aldi (Milsani). Pero aldi cuenta además con otros 14 proveedores para fabricar sus más de 60 postres lácteos de marca blanca; como Molkereim Gropper, Postres Reina, Clesa, Zott, T.M.A. y PLN Distribución.

Anímate y Prepara tu propio yogur griego

Y hasta aquí este repaso a las marcas que fabrican los yogures de marca blanca que encontramos en los lineales de los principales supermercados españoles. Aprovecho para dejarte los mejores yogures según la OCU.

publicidad




¡Feliz ahorro 🙂 !

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?