Cómo desinfectar la casa correctamente estos días
Y como en Ahorradoras nos encanta compartir con vosotros promociones, aquí tenéis algunas por si pueden ser de vuestro interés:
Esto quiere decir que para conseguir esta dilución debemos mezclar en un recipiente, si tiene pulverizador mucho mejor, una mezcla de 1 parte de lejía al 5% por 99 partes de agua. Así que para conseguir un litro de limpiador tenemos que poner 10 mililitros de lejía y 990 mililitros de agua. Y con esto podremos desinfectar toda la casa: los baños, los pomos de las puertas, el suelo, las llaves de la luz y toda superficie que creas que debes desinfectar porque estás en contacto continuo con ella; como indican en la página web del Ministerio de Sanidad.
Publicidad
var uri = ‘https://impfr.tradedoubler.com/imp?type(img)g(24602202)a(1993593)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);
Pulveriza directamente sobre la superficie y frota con papel de cocina o con una bayeta. Si se trata del baño limpialo mejor papel para luego tirarlo. Yo estoy limpiando el baño como de costumbre, y al terminar pulverizo esta solución y la retiro con papel de cocina. Puedes utilizar cualquier lejía al 5% (hipoclorito de sodio) que encuentres en el supermercado.
Recuerda ventilar bien la casa, lavarte las manos con agua y jabón varias veces al día (si no puedes porque no tienes un baño cerca utiliza este gel desinfectante). Además, limpia fondo el teléfono y el teclado del ordenador.
Por último, intenta lavar los platos con agua caliente y la ropa a temperaturas más altas. Te animo a que estos días que estás en casa prepares nuestro detergente casero.
Otras opciones de ocio con promo por el confinamiento:
- Amazon prime video : clica para 30 días gratis.
- Amazon Kindle unlimited: clica para 30 días gratis.
- Amazon music Unlimited: entra para 30 días gratis.
- Storytel : entra aquí para 14 días gratis.
- Amazon prime student : desde aquí 90 días de prueba.
- Encuestas Online: ir a las encuestas.
¡Y sobre todo, no salgas de casa, juntos podemos con esto!