Cómo desinfectar la casa correctamente estos días

publicidad

banner_tcciphone

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.




 

Estos días debemos prestar especial atención a que nuestra casa esté libre de virus que puedan afectar a nuestro organismo, y aunque ya sabes que en Ahorradoras nos encantan los productos naturales, ahora mismo eso no es suficiente y las autoridades sanitarias aconsejan limpiar con una mezcla de agua y lejía al 5% (la que solemos encontrar en el supermercado).


Y como en Ahorradoras nos encanta compartir con vosotros promociones, aquí tenéis algunas por si pueden ser de vuestro interés:

 


desinfectante con lejía

 

Esto quiere decir que para conseguir esta dilución debemos mezclar en un recipiente, si tiene pulverizador mucho mejor, una mezcla de 1 parte de lejía al 5% por 99 partes de agua. Así que para conseguir un litro de limpiador tenemos que poner 10 mililitros de lejía y 990 mililitros de agua. Y con esto podremos desinfectar toda la casa: los baños, los pomos de las puertas, el suelo, las llaves de la luz y toda superficie que creas que debes desinfectar porque estás en contacto continuo con ella; como indican en la página web del Ministerio de Sanidad.

publicidad

Publicidad

var uri = ‘https://impfr.tradedoubler.com/imp?type(img)g(24602202)a(1993593)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);


Pulveriza directamente sobre la superficie y frota con papel de cocina o con una bayeta. Si se trata del baño limpialo mejor papel para luego tirarlo. Yo estoy limpiando el baño como de costumbre, y al terminar pulverizo esta solución y la retiro con papel de cocina. Puedes utilizar cualquier lejía al 5% (hipoclorito de sodio) que encuentres en el supermercado.

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:“Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico. ¡Es número 1 en ventas!

Recuerda ventilar bien la casa, lavarte las manos con agua y jabón varias veces al día (si no puedes porque no tienes un baño cerca utiliza este gel desinfectante). Además, limpia fondo el teléfono y el teclado del ordenador.

publicidad

desinfectar la casa

Por último, intenta lavar los platos con agua caliente y la ropa a temperaturas más altas. Te animo a que estos días que estás en casa prepares nuestro detergente casero.


Otras opciones de ocio con promo por el confinamiento:

¡Y sobre todo, no salgas de casa, juntos podemos con esto!

¡Atención, Nuevo Mambo 8090 ya a la venta!

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Octubre 2019 con 30 funciones y báscula.