Mercadona recorta su horario y limita el aforo

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

publicidad




ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

***ACTUALIZADO*** En estos días en los que tenemos que quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y la de quién nos rodea es importante que estemos informados para no hacer desplazamientos (permitidos) en balde. Por eso es necesario que sepas los horarios de los supermercados, de las farmacias y de las gasolineras en las que nos abastecemos.


Y como en Ahorradoras nos encanta compartir con vosotros promociones, aquí tenéis algunas por si pueden ser de vuestro interés:


horario mercadona

Mercadona avisaba el domingo de que durante el estado de alarma por coronavirus reducirá el horario comercial de todos sus establecimientos. Además, controlarán el aforo de las personas que entran y será imprescindible mantener la distancia con el resto de clientes para evitar contagios.

El nuevo horario es de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a sábado pero esto puede cambiar según se desarrolle la pandemia. Otra medida que ha recalcado es que por motivos de salud no se podrán devolver los artículos y que el suministro está garantizado, como te contaba en este post. También es importante que tengas claras las medidas de seguridad “actuales” a la hora de ir a hacer la compra al supermercado por ser un lugar tan concurrido.


He estado buscando alternativas para todas las que nos estáis escribiendo diciéndonos que con los niños no vais a poder salir de casa y es el supermercado online de Amazon (clica aquí). He estado mirando y de momento tiene bastante stock en artículos que en la mayoría de los supermercados están agotados como mascarillas, geles desinfectantes o papel higiénico.

publicidad





Como siempre os pedimos tranquilidad y que cumpláis las medidas preventivas para, entre todos, frenar la propagación del virus. Por último, como sabemos que el tema de coronavirus te preocupa hemos elaborado una serie de artículos relacionados que te pueden servir de ayuda para estar más informados:

¡Un abrazo!

Belén

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

publicidad