Los 8 aparatos de gimnasia más vendidos en el confinamiento

Las recetas, la limpieza, el orden y el deporte son las actividades que más estamos haciendo los españoles durante el confinamiento por la crisis del COVID-19. Por eso en el supermercado se están agotando productos como la harina y la levadura, que en circunstancias normales encontramos sin problema.

Para hacer deporte tienes muchísimas opciones en Internet, en este post te dejo 6 cuentas de Youtube que puedes seguir y para las que no necesitarás nada más que unas mallas, pero si te apetece hacerte tu propio gimnasio en casa estas son las máquinas de ejercicio más vendidas en los últimos días.

ejercicio en casa

Cinta de correr o caminar plegable

 

La falta de espacio en casa ya no será una excusa si te quieres aficionar a esto de hacer ejercicio en casa porque esta cinta de correr o caminar plegable la podrás guardar debajo de la cama o en un armario cuando no estés utilizándola. El peso de la máquina es de tan solo 26 kilos y mide 147cm x 59cm x 15cm.

cinta plegable

Comprar cinta de correr plegable

 

Cinta de correr con pantalla LED

 

Para las que necesitáis agarraros a una barra mientras camináis o correr os dejo esta opción muy pero que muy económica que luego podrás plegar y guardar debajo de la cama. Cuenta con una pantalla LED, un panel de control, 3 programas automáticos, altavoz y hueco para la botella. cinta cecotec

 

Adaptador de bici para convertirla en estática

Si tienes la bici en casa y quieres convertirla en estática durante el confinamiento solo necesitas un adaptador.

adaptador

 

Bicicleta Elíptica Sportstech CX640

Este aparato con 16 niveles de velocidad y  24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. Cuenta con 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa. Con KINOMAP y Sportstech para empezar tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.

Comprar bicicleta elíptica

Set de 2 mancuernas

Un set de 2 mancuernas de medio kilo cada una, fabricadas en acero robusto y recubiertas de vinilo realizar los ejercicios sin hacernos daño en las manos. Son perfectas para tonificar, definir y muscular brazos, dorsales, pectorales y hombros.

set mancuernas

Comprar set de mancuernas

publicidad




 

Pedales Estáticos

 

Con estos pedales puedes estar teletrabajando en la mesa del comedor y pedaleando a la vez. Tonificarás piernas (o brazos, en un momento dado) sin tener que salir de casa. Es  para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables

 

Comprar pedales estáticos

Cuerda para saltar

Si realizas crossfit, boxeo o artes marciales te vendrá genial esta cuerda para saltar de alta velocidad con longitud ajustable y rodamientos ligeros.

cuerda deporte

Comprar cuerda

 

Bicicleta estática 

Con la bicicleta indoor Ultraflex25 de Cecotec Mapi ha perdido 4 kilos desde que la tiene y no puede estar más contenta. Aquí puedes ver el post que ella elaboró sobre esta bici, con opinión y características de la máquina.

bicicleta indoor ultraflex25 cecotec

Comprar bicicleta estática

 

Sistema de Entrenamiento Integral 

Este aparato te permite hacer en casa multitud de ejercicios con diferentes accesorios para ejercitar el torso, los brazos, las piernas y la espalda. Tiene un diseño portátil y compacto que facilita su transporte y almacenaje en casa. Incluye: una base antideslizante plegable con asa, 4 bandas de resistencia, 2 barras desmontables, 2 asas agarraderas, 2 correas para extremidades, 1 anclaje de puerta y una bolsa de transporte. 

ejercicio en casa

Comprar sistema de entrenamiento integral