Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex

¿Recuerdas que hace un tiempo te conté lo contenta que estaba con mi aspirador vertical Conga RockStar 500 Ultimate? ¡Pues parece que Cecotec no deja de sorprendernos con modelos nuevos! Y es que acaban de salir al mercado el Conga Rockstar 700 X-Treme y el Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex que prometen innovaciones nuevas que van a suponer una revolución en el mundo de las escobas aspiradoras.

Lo primero que tengo que contarte es que se trata de dos aspiradores verticales sin cables con hasta 65 minutos de autonomía (¡lo bien que me viene a mi para limpiar el coche!) 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, 430 W de potencia y 24 KPA. Además, ambos disponen de modo automático y tubo flexible.

A continuación voy a contarte las principales características de estos modelos y, si decides que se ajusta a tus necesidades, cómo hacerte con alguno de ellos a un precio rebajado. ¡Espero que te guste!

rockstar 700 ergoflex

Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex

He decidido empezar por este modelo porque es el más completo e incorpora características punteras en el mercado de los aspiradores verticales. Sus principales características son:

  • Motor digital Brushless con máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

 

  • Potencia máxima de 430 W.gracias a su tecnología ForceSonic.

 

  • Poder de succión hasta 130 aW. gracias a su sistema Sistema Typhoon.

 

  • Su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una autonomía de hasta 65 minutos y un tiempo máximo de carga de 4 horas lo que da la posibiliadad de limpiar toda la casa sin cargarlo.

aspirador vertical

  • Dispone de tres modos de funcionamiento: eco, diario y turbo.

 

  • Incluye doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona que lo convierte en ideal para todo tipo de superficies.

 

  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar ¡hasta los techos!

 

  • Depósito con una capacidad de 800 ml qu te permite limpiar la casa entera sin vacias el depósito.

 

  • Es súper silencioso ya que su nivel sonoro es de tan solo 83 dB.

 

  • Apto para limpiar tanto superficies blandas como duras gracias a su cepillo Jalisco.

  • Incluye un kit de accesorios compuesto de: cepillo jalisco para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas.

 

  • Posibilidad de obtener el accesorio WaterTank con el que podrás pasar la mopa y fregar con solo acoplarlo a tu aspirador.

 

  • Está dotada de un filtro de alta eficiencia para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos.

 

aspirador vertical

FICHA TÉCNICA

Voltaje: 25,9 V


Capacidad de la batería: 2500 mAh


Potencia Total: 430 W


Presión de succión: 24 kPa


Presión de aire: 130 aW


Autonomía: 65 minutos


Tiempo de carga: 4 horas

¿Cómo conseguir el Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex con descuento?

 

Actualmente cuenta con una rebaja del 40% por lo que su precio es de 465269€ pero como los precios suelen ir variando te recomendamos que entres en la web oficial de Cecotec y revises el precio actualizado.

Aprovecho para dejarte este vídeo para que puedas ver de primera mano cómo funciona 😉

Cecotec Aspirador motor digital Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex. Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless. 430 W de potencia y 24 KPA. Modo automático. Tubo flexible. Hasta 65 min de Autonomía

¿Y qué recibiré si me decido a comprarla?

 

  • Aspirador Conga RockStar 700 X-TREME ERGOFLEX.
  • Cepillo Jalisco para suelos duros.
  • Cepillo bimaterial de cerdas y silicona.
  • Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas.
  • Accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas.
  • Soporte de pared.

aspirador vertical

Conga Rockstar 700 X-Treme

 

escoba aspiradora

Y como te había prometido al principio del post quiero enseñarte también otro modelo que acaba de salir, el Conga Rockstar 700 X-Treme (el mismo nombre pero sin Ergoflex jajaja) que tiene las mismas características que el modelo anterior pero con una diferencia y es el tubo que no se puede articular de manera tan cómoda y sencilla, por lo que es un poco más difícil llegar a algunos rincones.

Eso sí, aunque este modelo no se tan versátil como el anterior, supone un ahorro ya que el precio es inferior. Mi recomendación es que valores bien si te compensa la diferencia de precio con respectoa la versatilidad del modelo.

Como en el caso anterior te dejo por aquí este vídeo para que veas su funcionamiento:

Cecotec Aspirador motor digital Conga RockStar 700 X-Treme. Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless. 430 W de potencia y 24 KPA. Modo automático. Tubo flexible. Hasta 65 min de Autonomía. Descubre más: https://www.storececotec.com/es/aspir...

Por supuesto y como siempre te animo a que nos dejes en los comentarios tooooodas tus dudas sobre estos modelos de aspirador vertical ¡ o lo que tú quieras! Espero que, sobretodo, te ayude a tomar la decisión adecuada que al final es nuestro objetivo principal.


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.


Otros Robots Aspiradores (que hemos probado)