Pan de molde. Ahorramos si quitamos nosotros la corteza.

publicidad

La mayoría de marcas comercializan el pan de molde con y sin corteza y, en muchos casos, comprarlo sin corteza supone pagar el doble. Nos resultará más barato quitarle nosotros la corteza y desecharla, eso sí, ¡aquí no se tira nada!, por lo que, además de ahorrar, podrás aprovechar esa corteza como te enseñamos en esta receta facilísima para aprovechar cortezas de pan de molde.

Y es que muchas veces por comodidad (sobre todo cuando los peques son pequeños) tendemos a comprar el pan de molde sin corteza, incluso a mí me han llegado a decir que para cualquier celebración no queda bien presentar los sandwiches con el borde, por lo que, con las prisas que andamos siempre, gastamos 20 o 30 céntimos más en algo que podríamos hacer nosotros mismos.

aprovechar la corteza de pan

Por supuesto, y como recomendamos siempre a la hora de hacer la compra (o más bien elaborar la lista antes de ir a comprar) es importante saber qué marcas ofrecen la mejor relación calidad-precio para ahorrar lo más posible y no salirte de tu presupuesto. Una de las mejores opciones es revisar las marcas blancas de los establecimientos, ya que suelen tener un precio bastante inferior a las marcas más “conocidas” y, en muchas ocasiones, están fabricadas por estas mismas.

publicidad

deli-sandwich

Sin embargo, en mi opinión, uno de los panes de molde más caros del mercado es el de la marca Hacendado, sus paquetes contienen muy pocas rebanadas para la cantidad que tienes que pagar. En cambio, yo opto por la marca Moldi Pan de Supermercados Simply, ya que es bastante más barato y, además, su suavidad hace que este pan sea perfecto para hacer sandwiches, ¡a mí me encanta!

cortando pan de moldeSaber qué marcas ofrecen la mejor relación calidad-precio nos ayudará a ahorrar aún más sin dejar de disfrutar de bocadillos sabrosos y nutritivos. También deberíamos aprovechar cualquier oferta o descuento disponible en pan de molde. Con la información adecuada, podrás preparar deliciosos bocadillos sin arruinarte

Se me ocurre hacer un ”ranking” entre todas. A ver quién consigue hacer el sandwich más barato de todos, además de sabroso y sano 😉 ¿Os animáis?